Jump to content

Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

Más que un personaje de aquellos era un garca de aquellos, de cada 10 veces que decía que venía a una reunión o comida faltaba 11. Que HDP!!![/quote

Confirmooooooooo!!!!!!​--------------tenia ganas de poner un confirmooo

 

Che!!...Chipote tiene toda la razón!

Ahora que leo a Chipo me hizo acordar de un par de cosas.

La primera por su forma de relatar vino a mi memoria el gatero Medio Kilo, un uruguayo personaje de aquellos.

El otro recuerdo es por una señorita que ambos conocimos hace muchos años, Romina, hermosa paraguaya, rubia, con un par de lolas naturales de las mejores que disfruté en el rubro más una garra y actitud que no se encuentran fácilmente.

Abrazo

 

Con el debido respeto ¿ por que joraca me la nombraaaaaa?, me hace llorar¿la conocio con los contactos celestes.....otra que la flaquita y plastificada Pamela anderson

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

Más que un personaje de aquellos era un garca de aquellos, de cada 10 veces que decía que venía a una reunión o comida faltaba 11. Que HDP!!![/quote

Confirmooooooooo!!!!!!​--------------tenia ganas de poner un confirmooo

 

 

 

Con el debido respeto ¿ por que joraca me la nombraaaaaa?, me hace llorar¿la conocio con los contactos celestes.....otra que la flaquita y plastificada Pamela anderson

Cuánta nostalgia! Esa muchacha es inolvidable y recuerdo sus ojitos celestes comprados, pasa que por momentos te olvidabas de mirarle los ojos...JaJa...

Qué lomo, qué lolas y qué actitud!!...sin ninguna duda al lado de ella Pamela Anderson sería plan Z...Je...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas