Jump to content

Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

moraleja, si contribuis tenes free pass.

No es una queja, es una conclusion.

 

Por un lado es razonable que contribuir tenga sus privilegios. Vos y admon habran hecho sus cuentas y decidido que lo que suma es mas que lo que resta, ya que tal vez haya quien no postee o postee menos para no bancarse el bardeo.

 

yo como simple usuario anonimo y gratuito o me banco lo que dispongan los dueños de casa o me voy.

 

Saludos cordiales,

No pienso lo mismo.

No hay privilegios por aportar más o menos.

Tal vez la consideración pase por el tipo de aportes, por la confiabilidad, et, pero privilegios no tiene nadie.

Ni siquiera hay privilegios por que haya más onda con unos que con otros.

Si la cuestión fuera por onda o solo por bardeos inclusive hacia mí te aseguro que hay más de uno participando que ya hubieran sido baneados.

 

Te aclaro también que yo no hago cuentas ni tengo nada que ver con eso.

Cumplo el rol de moderador, me menjo igual que cuando no lo era, el archivo no miente, lo hago de onda, cuando puedo y como puedo, no gano nada con hacerlo, no hay dinero por medio, mi actividad es otra que nada tiene que ver con el foro ni con el rubro.

De números, de ingresos y egresos, de tratar de ganar dinero y poder vivir de ésto son temas exclusivos del Administrador.

 

Te doy estas explicaciones porque te respeto y te considero más allá que a veces podamos pensar diferente.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

lo go delaus!

lo go delaus!

 

Que no se te enojen, sino no te comentan mas tus post.

 

Y a la cama sin cenar!

No pensaba contestarte porque creo que no suma ni tiene sentido pero lo voy a hacer porque en tu ironía sin identificar a quien la dirigís está claro que es hacia mí.

 

La primera aclaración es que no me enojé con el colega Logodedalus ni con nadie, es difícil que me enoje porque en el foro trato de pasarla bien y divertirme.

 

Alguna vez no hace tanto dijiste que no te gustaba lo que yo escribía y que no aportaba nada, en otras opotunidades me bardeaste irónicamente como en este mensaje aunque también sin nombrarme, también lo hacés con otros colegas.

Coincidimos en algo porque a mí tampoco me gusta lo que vos escribís, ni por lo que expresás ni por la forma en que lo hacés.

Eso no significa que no puedas seguir haciéndolo con la mayor libertad aunque te moleste que no conteste tus aportes o tus mensajes, simplemente no lo hago por los motivos que antes aclaré.

No soy de ir donde me dicen que molesto y no agraga nada que lo haga.

 

No te bardeo, no te sanciono, no digo nada ni a favor ni en contra de lo que escribís en la medida que sea algo que no me parezca incorrecto, en ese caso editaría o te llamaría a la reflexión cosa que alguna vez hice.

No te enojes vos porque no contesto en tus post, si te parece importante que lo haga consideraría la posibilidad de hacerlo.

 

De cualquier manera como simple moderador además de intentar que las cosas no se vayan a la banquina también estoy para dar una mano en el foro al colega que crea que le puedo sero útil, como no hay privilegios también estoy para vos en caso que fuera necesario.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

Respuesta equilibrada, respetuosa, generosa y firme. Si éste no es un super moderador los super moderadores donde están?

Ah, pero no te hagas el gilton que todos sabemos que sos el 840 de:

gabriela1a.jpg

Gracias!!...pero igual seguís siendo un reverendo malicioso HdP...:031:...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

cuanto se escribe de mi, la verdad que yo se como manejarme.

el tiempo que uds pasan defendiendo muchas veces lo indefendible yo lo paso con una niña.

a este sr. yo no lo leo mas avatar35867_2.gif

 

logodedalus

 

prefiero leer algo mas interesante.

Bueno...no dejes de considerar que sos responsable de que tengamos que escribir mucho de vos, ya sea por lo bueno como también por lo negativo.

Sigo pensando que lo bueno es mucho más que lo negativo pero no te agrandes que puede ser algo coyuntural ehhh...:dft012:

 

En relación a Logodedalus no te enganches ni dejes de considerarlo por pensar diferente.

No jodamos y tratemos de hacer que el paso por el foro sea ameno y divertido.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

Los otros días con Leonino hablamos de vos en muy buenos términos.

La verdad que yo creo que en tu interior compartís muchas cosas de las que escribo , pero al ser un gran moderador Clapton no lo decís.

si tengo muchas cosas malas pero no banco algunas cosas que vos sabes.

No tengas ninguna duda que comparto muchas de las cosas que escribís y no comparto otras.

Los llamados a la reflexión que te hago a veces tienen en general más que ver con las formas que con el contenido.

Vos sabés bien que una de las cosas que me hace mucho ruido es que no haya tolerancia, que no se acepte que otros pueden pensar diferente o tener gustos diferentes.

 

Así que estuvieron hablando de mí con Leonino??..con razón me dolía todo el cuerpo...y yo que pensaba que era por la edad...lo digo yo antes que me lo digan esos dos fogoneros malignos de Jimbeam y Leonino...Je...:silbar:

Igualmente a Leonino por las dudas no le creas nada de lo que dice de mí ehhh...:negar:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

No pensaba contestarte porque creo que no suma ni tiene sentido pero lo voy a hacer porque en tu ironía sin identificar a quien la dirigís está claro que es hacia mí.

 

La primera aclaración es que no me enojé con el colega Logodedalus ni con nadie, es difícil que me enoje porque en el foro trato de pasarla bien y divertirme.

 

Alguna vez no hace tanto dijiste que no te gustaba lo que yo escribía y que no aportaba nada, en otras opotunidades me bardeaste irónicamente como en este mensaje aunque también sin nombrarme, también lo hacés con otros colegas.

Coincidimos en algo porque a mí tampoco me gusta lo que vos escribís, ni por lo que expresás ni por la forma en que lo hacés.

Eso no significa que no puedas seguir haciéndolo con la mayor libertad aunque te moleste que no conteste tus aportes o tus mensajes, simplemente no lo hago por los motivos que antes aclaré.

No soy de ir donde me dicen que molesto y no agraga nada que lo haga.

 

No te bardeo, no te sanciono, no digo nada ni a favor ni en contra de lo que escribís en la medida que sea algo que no me parezca incorrecto, en ese caso editaría o te llamaría a la reflexión cosa que alguna vez hice.

No te enojes vos porque no contesto en tus post, si te parece importante que lo haga consideraría la posibilidad de hacerlo.

 

De cualquier manera como simple moderador además de intentar que las cosas no se vayan a la banquina también estoy para dar una mano en el foro al colega que crea que le puedo sero útil, como no hay privilegios también estoy para vos en caso que fuera necesario.

 

Saludos

 

Esta muy bueno lo que escribis y agradezco sinceramente tu tiempo para ocuparte de este foro.

Ahora... no me referí a vos en ningún momento... lo dije en general! Pero que bueno que esto surgió!!! Veo que tenias ganas de dicirme algunas cosas... y lo hiciste! Espero que esto te haga bien.

Realmente valoro tu tiempo para ocuparte de esto... tus ganas....

 

Es verdad que no me gusta lo que escribís comentando los post. Los que venimos del viejo periodismo y de escribir a máquina desde la gráfica tenemos otra forma de ver las cosas. Respeto todo lo que escribís, pero tus comentarios son como las ultimas lineas de una crónica. Si hay que eliminarlas por falta de espacio, no cambiarían para nada el sentido de lo que se dijo anteriormente.

Lo tuyo es decir que fue ofside, después de ver la repetición. Es decir que fue corner después de ver al Cata Diaz reventarla hacia atrás.

Si bien estimo que haces bien tu labor de moderador, en cuanto a frenar agresiones y hacer respetar las reglas, creo que no lográs sumar en el contenido. Ni siquiera he leido tus propias experiencias. Por eso siento que, comentes o no, no me suma en lo mas mínimo.

 

Redondeando.... No me hace falta que comentes mis post diciendo.... "veo que la pasaste bien pero la señorita no fue de tu agrado...." Y si es lo que se acaba de decir!

 

Este foro es un divertimento. Yo me lo tomo así.

 

Un colega lo cuestiona a Alambrito.... what? Con el tiempo me di cuenta que es un tipo que aporta muy buen contenido. Es rústico al escribir y tiene una sintaxis para darle cadena perpetua... puede ser... Pero que me importa!! Es un tipo que aporta mucha info.

 

En resumen... no te hagas problema por mi, ni pierdas tiempo en contestarme cosas que a vos no te interesan y a mi tampoco.

 

Por lo que veo, no sos el tipo de persona que necesite alcahuetes que le estén diciendo lo bien que hace su trabajo.

 

Pareces un tipo derecho. Lamento que mi humor te moleste, como aquel día que ante un chivo de una masajista sensual agregue: "FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO"

 

Gracias nuevamente por dejar tu tiempo en este foro... pero no me leas más. No existo.

 

Abrazo,

 

Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

Esta muy bueno lo que escribis y agradezco sinceramente tu tiempo para ocuparte de este foro.

Ahora... no me referí a vos en ningún momento... lo dije en general! Pero que bueno que esto surgió!!! Veo que tenias ganas de dicirme algunas cosas... y lo hiciste! Espero que esto te haga bien.

Realmente valoro tu tiempo para ocuparte de esto... tus ganas....

 

Es verdad que no me gusta lo que escribís comentando los post. Los que venimos del viejo periodismo y de escribir a máquina desde la gráfica tenemos otra forma de ver las cosas. Respeto todo lo que escribís, pero tus comentarios son como las ultimas lineas de una crónica. Si hay que eliminarlas por falta de espacio, no cambiarían para nada el sentido de lo que se dijo anteriormente.

Lo tuyo es decir que fue ofside, después de ver la repetición. Es decir que fue corner después de ver al Cata Diaz reventarla hacia atrás.

Si bien estimo que haces bien tu labor de moderador, en cuanto a frenar agresiones y hacer respetar las reglas, creo que no lográs sumar en el contenido. Ni siquiera he leido tus propias experiencias. Por eso siento que, comentes o no, no me suma en lo mas mínimo.

 

Redondeando.... No me hace falta que comentes mis post diciendo.... "veo que la pasaste bien pero la señorita no fue de tu agrado...." Y si es lo que se acaba de decir!

 

Este foro es un divertimento. Yo me lo tomo así.

 

Un colega lo cuestiona a Alambrito.... what? Con el tiempo me di cuenta que es un tipo que aporta muy buen contenido. Es rústico al escribir y tiene una sintaxis para darle cadena perpetua... puede ser... Pero que me importa!! Es un tipo que aporta mucha info.

 

En resumen... no te hagas problema por mi, ni pierdas tiempo en contestarme cosas que a vos no te interesan y a mi tampoco.

 

Por lo que veo, no sos el tipo de persona que necesite alcahuetes que le estén diciendo lo bien que hace su trabajo.

 

Pareces un tipo derecho. Lamento que mi humor te moleste, como aquel día que ante un chivo de una masajista agregue: "FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO"

 

Gracias nuevamente por dejar tu tiempo en este foro... pero no me leas más. No existo.

 

Abrazo,

 

Roberto.-

Agradezco tu respuesta tanto por lo bueno que decís de mí como también por lo negativo.

Está claro que tenemos la coincidencia en que no nos gusta a cada uno lo que escribe el otro.

En consonancia con otro de tus comentarios también coincidimos en que los mensajes en tu caso míos y de mi parte los tuyos no modifican ni agregan nada al hilo que se sigue.

 

Desde hace algún tiempo no he aportado xp simplemente porque no tengo nada para decir que pueda ser contado.

Al respecto me hiciste pensar en que no estaría mal que me tome el laburo de iniciar un post informativo con un resúmen de mis xp para que tanto vos como otros que no me conocen se enteren que no soy un burócrata de escritorio que cuida el foro sino que soy un gatero, por ahora retirado, con bastante laburo de campo que me permite entender de que hablamos en el foro.

Al respecto vos no tenés porqué saberlo pero durante mucho tiempo me he dedicado a aportar y mis xp posteadas deben superar en cantidad la totalidad de tus mensajes.

Eso no me da chapa de nada ni me hacer ser mejor que nadie pero no bajé del arbol para intentar ver que hacen en este foro.

 

No me preocupo por vos pero te leo y lo seguiré haciendo aunque no siempre te conteste.

En referencia a lo que escribís sobre Alanbrito coincido.

Sobre tus conocimientos del viejo periodismo sé muy bien de que hablás, no viene al caso que me explaye sobre el tema y también mi visión es diferente a la tuya.

 

Coincido en que no necesito alcahuetes, es más, no me gustan.

 

No parezco un tipo derecho, lo soy a pesar de los errores que cometo.

 

No me molesta tu humor salvo cuando lo usás para acusar o descalificar.

 

Gracias por el tiempo dedicado a contestarme, por expresarlo con respeto y creo también con sinceridad.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

No quiero generar una polémica ni mucho menos y no me interesa quedar bien con Clapton porque ya tiene a Buzo01 como pareja y es un matrimonio igualitario consolidado, sólo quiero señalar que un tipo como él que le pone tanta dedicación a lo que hace gratis y con el sólo deseo de ayudar merece el mayor de mis respetos.

Lograr mesura, equilibrio y dirimir controversias sin erosiones graves y baneos compulsivos exigen cierta estatura difícil de conseguir.

Aguante Clapton!!!

PS: Clapton, no me mandes más MP pidiendo el trío con Leonino y vos de crossdressers porque no es lo mío...:adios:

Cariñitos.

Mi sincero agradecimiento por tus comentarios.

En realidad por una parte de ellos.

En el resto paso a responder, si hablamos de Buzo lamento que te haya dejado, no seas celoso, debés transitar el duelo con la mayor tranquilidad...:scratchchin:...

En relación al trío tal vez me llegó información reservada que no debía salir a la luz, mis disculpas y sigan ustedes con esa actividad, podés confiar que de mi parte nadie se va a enterar de las prácticas de ustedes...:005:...

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

Leonino me dijo que venís muy mal de culo, en cambio buzito parece que hace glúteos todos los días...:dft011:

 

Volviendo al thread acuerdo con Devezen en que podríamos morigerar algunas críticas y ser tolerantes con algunos comentarios porque una cosa es hacer joditas y otras despertar reacciones y enconos al pedo, y me incluyo.

Aclaro, además, que tengo el mayor de los respetos por Alanbrito y logodedalus y viceversa.

A Leonino sé que no le gusto porque vengo mal de lolas, de cola maso, la colita de Buzo no la conozco, veo que ustedes dos sí...Je...en caso que entregue, cuál es el gift??...:porra:...

 

En el resto del mensaje coincido con vos y Devezen.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva!

 

Estan desvirtuandooo!!!C ONFIRMOO!!!!!

 

Abuelo, tómese el caldito y acuéstese, le va a subir la fiebre.

Che!!...Chipote tiene toda la razón!

Ahora que leo a Chipo me hizo acordar de un par de cosas.

La primera por su forma de relatar vino a mi memoria el gatero Medio Kilo, un uruguayo personaje de aquellos.

El otro recuerdo es por una señorita que ambos conocimos hace muchos años, Romina, hermosa paraguaya, rubia, con un par de lolas naturales de las mejores que disfruté en el rubro más una garra y actitud que no se encuentran fácilmente.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas