Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Atención: fotos truchas para hacer cambiazo en Cielo/ Cathy de Sexysabor.

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Atención: fotos truchas para hacer cambiazo en Cielo/ Cathy de Sexysabor.

 

Aporto data, yo la visite a esta chica ARA un mes y medio o dos... Masomenos en el hotel las naciones.. No pude concretar xq ella no podía una hora y media hora no me convence.

Hoy vi el aviso en mimosas y llame, cuando llamas un contestador t dice q llames a otro numero, llame y arregle, cuando llegue al lugar (galería rustiques) me hicieron esperar un poquito me llama y me da el ok.

Cuando subo, me atendió otra chica, me atrevería a decir q ni parecida.

La chica rubia, flaquita, alta y unas tetasas, preciosa la nena, ya fue dije.... Me quedo igual.

Me pasa el precio y me dice q no hace cola y el bucal es con. Y ahí dije no mejor no... Y me fui.

La posta es q la nena no es, pero estaba buenisima y me quede con las ganas.... Me arrepentí de haberme ido jajjajaja.

Ahora no se si llamar de nuevo haber si me atiende la verdadera jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Atención: fotos truchas para hacer cambiazo en Cielo/ Cathy de Sexysabor.

 

Aporto data, yo la visite a esta chica ARA un mes y medio o dos... Masomenos en el hotel las naciones.. No pude concretar xq ella no podía una hora y media hora no me convence.

Hoy vi el aviso en mimosas y llame, cuando llamas un contestador t dice q llames a otro numero, llame y arregle, cuando llegue al lugar (galería rustiques) me hicieron esperar un poquito me llama y me da el ok.

Cuando subo, me atendió otra chica, me atrevería a decir q ni parecida.

La chica rubia, flaquita, alta y unas tetasas, preciosa la nena, ya fue dije.... Me quedo igual.

Me pasa el precio y me dice q no hace cola y el bucal es con. Y ahí dije no mejor no... Y me fui.

La posta es q la nena no es, pero estaba buenisima y me quede con las ganas.... Me arrepentí de haberme ido jajjajaja.

Ahora no se si llamar de nuevo haber si me atiende la verdadera jajajja

 

Y uno acá como un orate escribiéndole consejos para que rectifique su proceder y la fulana, cada vez haciendo las cosas peor...

¡Que vaina!

No pierdo más el tiempo, aunque insisto que ella es preciosa, tiene muy buen servicio pero ahora...

Como dijo el colega SMURF, se subió al sulki.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas