Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data de chicas famosas

Valorar esta discusión


santafesino_22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Data de chicas famosas

 

Que fiasco resulto ser este foro de membresia pirata..solo chachara y mas chachara.....yo por medio de algunos contactos me arme un face , en menos de cuatro dias , y ya tengo a 45 niñas que no publican , de todos las edades , aranceles y categorías...y eso que no tenia ninguna data..repito este invento es un fiasco y era y será para sacarnos guita.

abrazo

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Data de chicas famosas

 

Que fiasco resulto ser este foro de membresia pirata..solo chachara y mas chachara.....yo por medio de algunos contactos me arme un face , en menos de cuatro dias , y ya tengo a 45 niñas que no publican , de todos las edades , aranceles y categorías...y eso que no tenia ninguna data..repito este invento es un fiasco y era y será para sacarnos guita.

abrazo

elinge

 

Ingeniero, quien prometió data?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de chicas famosas

 

alguno hablo con la señorita AVENA?

 

Sí, yo me contacté con ella. La clave funciona a la perfección, no tuve que dar ninguna explicación. Ví sus fotos de perfil en su whatsapp. Ella es alta, morocha, con muy buen lomo y hasta donde se ve, es bonita de cara también. Tiene un aire a la Rincón, según ella misma admitió. Al menos en el diálogo conmigo por whatsapp, tiene muy buena onda.

 

No me consta que sea famosa ella, ni que tenga data de alguna otra chica que lo sea. Más o menos al tercer o cuarto mensaje, ya me tiró la onda del encuentro con ella. Solo hace domicilios u hotel, y su regalito es de 3K. Habíamos hablado ya de encontrarnos esta semana, pero tuve que cancelar por problemas personales (además le estoy arrimando el bochín a la segunda expedición Pradoniana...) .

 

En cuanto sepa más, les cuento. Muchas gracias Admón por el contacto!

 

Have a nice day!

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Data de chicas famosas

 

Estimados colegas, yo estuve ya un par de veces con Cescato y su novia, ex creo ya, pero segun tengo entendido esta de novia con otra chica igual de buena. La mina tiene la mejor onda, anda cobrando 7k pesos. Si alguien quiere el tel me lo piden y se los paso con gusto.

Desde ya muchas gracias por todo la info y apenas sepa de alguna mas, con gusto lo camparto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas