Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data de chicas famosas

Valorar esta discusión


santafesino_22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoola amigos, como andan? soy de santa fe, y hace rato que quiero estar con alguna famosa, como natacha jaitt por ejemplo o algunas que ustedes tengan el dato. el domingo estare en capital y me gustaria poder organizar un encuentro. si saben de algun dato se los voy agradecer, ahora subo una experiencia con una amiga en el viaje pasado que pare en Recoleta.

Gracias amigos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Data de chicas famosas

 

"Famosas", lo que se dice "famosas", nunca estuve con ninguna, salvo Suzanna Holmes, Vicky (Argentina Triple X) o la misma Heidi (Area Vip) que salió en la tele. Incluso intenté contactar a Deborah Pratt, pero lamentablemente partió antes de que pudiera concretar el encuentro. Sin embargo, aun no siendo farandulero, el de estar con una famosa es un morbo más que interesante... La lista de la cartita de Papá Noel sería larga, pasa que uno ni se anima a dar nombres porque nunca está la seguridad de que realmente gateen. A veces uno piensa que puede ser más una leyenda que la realidad. Obvio que si alguno tiene info o contactos en los que se pueda incursionar, más que interesado estoy, y lo agradeceré (y relataré, claro está...).

 

Salutti!!!

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de chicas famosas

 

Grossísimo! Si esa cola hablara...

 

Y por ejemplo... una Erika Mitdank, o una Jesica Hereñú (o Ereñú, no estoy seguro), o hasta una Gisela Barreto o una Flavia (sin el Señor Televisor, salvo que tenga el Venus jejeje)???? Hay info de semejantes especímenes???

 

 

Me estoy poniendo goloso....

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Data de chicas famosas

 

Yo creo que esta un poquito usada la señora.

Pero puede conocer otras chicas famosas, que nos pueden interesar.

 

¿Quien es el valiente? :thumbup: Hay que ir decirle que es la vedette numero 1 de Argentina y sacarle data de todas las amigas. :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de chicas famosas

 

yo me prendo tmb..

 

Alguien podra pasar numero de pradon? por mp

 

A la que siempre le tuve ganas es a celeste sablich.

Comparti un oktoberfest con ella en el grupo y es jodidamente hermosa. con cara de 18 años.

Me entere quien era despues claramente, alguno la conoce? seria muy lindo que gatee

 

2030022.jpg

 

 

4zt1n7e2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de chicas famosas

 

Una Annalisa dije, pero si lo pienso mejor, una Andrea Rincon, parece bien guarra, se de fuente que si gatea, pero no me tiran la data....

 

Rincón todavía gatea? Pensé que desde que se hizo actriz seria ya no... cuanto mejor!!!

 

Y Annalisa, bueh... Un despropósito lo buena que está esa pendeja!!

 

No puedo másssssssss,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas