Jump to content

Ingrid Liebe

Valorar esta discusión


El Pana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué tal?

Les resumo mi experiencia con Ingrid:

Arreglé por medio de mails. Hace encuentros en telos; yo arreglé para uno que está en La Pampa y Alcorta (en la misma cuadra que Pampita)

Me esperó en su auto dentro del hotel, nos saludamos cordialmente, pasamos a la recepción y elegí habitación (standard $300)

Higiene y a los bifes

Tiene un lomo espectacular!! y muy buena onda.

Pongo la tablita, ya que no voy a dar tantos detalles.

 

Cara:7,50

Tetas:8,50 (me gustan naturales)

Abdomen: 10 (tabla)

Chacon: 10 totalmente depilada y limpia

ogt: 10 (no hice uso esta vez, pero es completa)

Pt: Sin (HEF y tragó en mi caso)

Besos: nos dimos pocos

Relojea: no

Regalo: $2000

Reincidencia: SI

Link: http://www.tuinlove.com/#!/-bienvenido

 

Cualquier consulta, estoy a disposición

 

Saludos!

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrid Liebe

 

Gracias a todos!!!

No me sobre la $ pero los gustos hay que dárselos antes de irse..

Les contesto a sus inquietudes:

Dr gatero: de cara zafa bien. no es una mina "lindita" pero no es fea para nada. Pone muy linda cara cuando te mira a los ojos mientras petea. Espero haber sido claro

baruyito1873: comunicate por mail, que arreglas por ese medio

Saludos y gracias!

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrid Liebe

 

Ojo. Tengan mucho cuidado con esta señorita. Meses atrás la contacté por facebook, chateamos, le pasé mi celular y ellla me dió el suyo. Ya habiamos arreglado dia y hora. Llegó el sábado al mediodia y le envío un mensaje de texto y por fb para confirmar y no contesta. La llamo y nada. Cuando estaba yendo en camino me deja un mensaje en fb, diciendo que no podia ir ya que se le rompió el auto. Ella tenia mi celular. La chica no sabe lo que es un taxi. Le dije que su accionar era una falta de respeto ya que jugaba con el tiempo del otro. Nunca me pidió disculpas sino que con total soberbia me bloqueo por fb. El celular que por entonces figuraba en su blog no le da bola. Los clientes habituales tienen el personal de ella. La srta es capaz de cancelarte una cita para darle prioridad a los clientes que ya conocen.

Tengan en cuenta mi aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrid Liebe

 

A mi entender, está en diva o en estrella y se da el gusto de jugar con la gente o faltarle el respeto ya que no le van a faltar clientes. Dudo que los clientes dejen de ir por mi comentario. Si fueramos inteligentes, y sancionaramos este tipo de actitudes para que no las vuelva a repetir, dejando de ir por un tiempo, aprendería a RESPETAR AL CLIENTE. No todo lo que brilla es oro........

Personalmente una persona que tiene este mal comportamiento y es mal educada, no puede brindar un buen servicio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrid Liebe

 

Hola, yo soy nuevo en este subforo (vengo del sur de Chubut) leyendo algunos comentarios y exp decidí acordar con ella por medio de mails, hasta ahora tenemos fecha y hora para el encuentro, ante cualquier cosa posteo exp y si no logro concretar tambien posteare algo al respecto.... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado romerlot

Re: Ingrid Liebe

 

A mi humilde entender y capacidad financiera....Cuando mas caro cobran, mas soberbias actuan, muchas se creen divas ( y por culpa nuestra !!!) ...Cada uno sabe donde le aprieta la billetera,pero para mí 2000 mangos es mucho, no solo porque me cuesta ganar el dinero, sino porque creo que es mucha plata para un polvo o dos. Reitero: cada uno hace de su bolsillo lo que quiere, pero me parece que estamos alimentando

e inflando a chicas que brindan un servicio solo normal..(7,5 de cara???) No sobran, pero hay chicas que en el rango de 500/800 ARS, tienen HAMBRE, tienen GANAS, quieren complacer, son gauchitas, bonitas y hasta te hacen creer que sos un tigre en la cama. El problema es que pagando 2000 o a veces mas, generamos una espiral inflacionaria que hace que cualquier chica que brinda solo un servicio mediocre, pretenda cobrar 1000 o 1500 $....Usemos la cabeza, la de arriba ! que no nos ganen las hormonas del momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas