Jump to content

Luciana (Argentina Masajes)

Valorar esta discusión


watte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Les paso a relatar la experiencia que tuve con esta señorita:

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana188/luciana1.htm

 

Lamo para coordinar por teléfono en la semana. Es en el límite de Caballito, casi Almagro (pocas cuadras de Castro Barros y Rivadavia). Lugar difícil si los hay para estacionar, estuve un tiempo largo.

Es un edificio antiguo, pero bien conservado. Me abre la señorita, rubia alta, con un fisico imponente y con la chaquetilla blanca de masajista sensual. Pasamos al dto que comparte con otras señoritas (que no pude indentificar).paso al baño, antiguo pero paero limpio. Paso al gabinete, ella se vá y me pongo en bolainas boca abajo. Vuelve ella, se saca la chaquetilla y amablemente me pregunta que tipo de amsajes quiero y en que lugar, le explico Piernas, cintura etc.

Los masajes sensuales son Buenos, no de los mejores que probé. La señorita es culta, no habla boludeces y puede llevar el hilo de una conversación de lo que quieras (eso es poco común).

Despues de mas o menos 40 minutos viene el DV y ofrece el tarifario: RM $350 y Sensual +$100. Como ya me habia calentado con ese físico imponente, opté por Sensual (ahi la cagué). Comienza con las caricias al amigo, se saca el top que tenía puesto, despues el corpiño (tremendas gomas) yyyyy......nada mas! Se quedó con las lolas al aire y el pantalón puesto (como si le hiciera propaganda a la marca del pantalón). yo como buen boludo no dije nada, pensé "bueno despues se lo sacará", ahi vuelve a agarrar al amigo, lo pone en el medio de esas 2 hermosas tetas (devuelta, párrafo aparte, son naturales y están para sambullirse y no salir), cierra los hojos :dedosabajo:, si, si, cierra lo hojos!!!!! y comienza a hacerte una paja que ni fu ni fa, no te mira y emcima no se arrima para saborear esos 2 atributos que tiene. Yo estiraba la mano intentando manotear algo, lo que podía. Al final acabé tocandole los pechos.

Limpieza de rigor, ducha rápida y a mi casa con un sensación muy rara.

 

Tabla:

 

Lugar: Bien, dto grande, baño antiguo pero limpio. comparte con otras señoritas.

Limpieza: Camilla con ese tipo papel/tela descartable. Bien.

Atención: Excelente, la mejor onda. Muy educada

Masajes: Buenos, nada de quejarme.

RM: Si vas por RM, es acetable.

Relax Sensual: jaja. les comento mas abajo.

Costo: masajes con RM: $350 + "Sensual" $450

Reincidencia: Definitivamente NO!

 

Nota sobre el relax Sensual. Creo que todos sabemos de que trata un masaje con RM y tambien un masaje con participación. Son los 2 extremos identificables. Pero un Masajes con Relax Sensual......que incluye? para esta chica es quedarse en tetas, con el pantalón puesto (ni besos, ni caricias, ni miradas complices, ni acercarse, etc). Otras por el sensual se ponen en bolas totales y te miman como corresponde, besos, caricias, arrimadas cuerpo-a-cuerpo, degustación de pechos, etc (Puede incluir PT con algun extra precia aclaración y $$, yo no uso).

Esta experiencia me quemó los papeles en cuanto a que incluye es un Relax Sensual. Entré como caballo porque ella está muy buena. en resumen, un salame. Primera y ultima vez.

 

espero les sirva,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana (Argentina Masajes)

 

la visite varias veces un año atras cuando estaba sola a un par de cuadras, sobre 33 orientales, en un depto sola,

masajes sensuales con ella en tarlipes para el relax incluido estaba en 300 y por 400 llegamos a un PT con, si bien le tire onda varias veces histeriqueaba con el garche, ahora esta con la famosa marta y la cosa parece ser que fue para peor...

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana (Argentina Masajes)

 

Lamento que tu xp no salió bien Watte.

Hay opiniones opuestas sobre la señorita.

Por el comentario de Oscarcito ahora recuerdo las fotos de TM en las que no mostraba la cara pero estaba sin ropa y exhibía un lomo que parecía fenomenal.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana (Argentina Masajes)

 

Seguramente no pegué onda con la chica o no le gusté............que se yo!. Por eso debe haber cerrado los ojos cuando me hacia el RM:enojado:. Si se hubiera puesto en bolas totales y mirar, aunque sea, al amigo esporádicamente, no la hubiera calificado con la No reincidencia.

 

La mina es un "hembron". De cara, como dice Alanbrito, no es lo mejor, pero el cuerpo es imponente, tipo Vedette retirada. las gomas muy buenas.

 

Como no soy yo el que pido extras (es mi forma de actuar) y espero que ellas me ofrezcan, no le pedí que se saque el pantalón, probablemente ahi estuvo mi error y me tomó por salame.

 

Oscarcitol: Si, yo me acuerdo de las fotos de TM, una bomba.

 

Espero que con los colegas que pegó onda la disfruten. por mi, queda tachada por mas buena que esté.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana (Argentina Masajes)

 

Muchas gracias x el aporte, es cierto que tiene xp de varios colores, no nos olvidemos que cuando va para adelante parece que se le rompe la dirección va a parar a los yuyos y no lo puede controlar, cuando estaba sola se daba más seguido me parece que ahora está con el freno de mano puesto, no hace mucho me comentó que estaba tratando de volver a alquilar algo ella sola, veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana (Argentina Masajes)

 

Sin duda estar bajo la tutela de marta es espantagarchadores....nadie la tiene mas clara que mi amigo al pachorra decano de la zona, lsrta , ya mayor no esta mal , aunque el lomo no es una modelito, el tema es que esta uruguaya histeriquea demasiado con el garche , creo que con muchas reincidencias accede ....pero no da.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana (Argentina Masajes)

 

Se agradece Colega !! Si te haces habitué seguro que llegas a más

Atento no es critica al colega, a mi no me va eso de "segui probando", si te hace ir y 4 o 5 veces para "ver " si vas a garchar... nooo.

 

mas vale me voy a un PV y la pongo seguro.

 

Cada uno hace lo que quiere, pero no les hago el juego.

Estuve una vez con ella cuando estaba en 33 orientales, masajes sensuales bien tetazas, RM bien.

Quise reincidir y desaparecio del mapa, cuando reaparecio en lo de Marta, ya no fui, ni ire.

Alli todo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas