Jump to content

Abuela callejera

Valorar esta discusión


pushicat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Abuela callejera

 

Si es la que yo vi, que está siempre sentada en la vidriera del supermercado casi Pueyrredón, es sobre Hipólito Yrigoyen....!!!!

 

https://www.google.com.ar/maps/@-34.611293,-58.406206,3a,75y,314.12h,77.84t/data=!3m4!1e1!3m2!1s7C9fhjnX2ObWpciV6-fDAw!2e0

perdon pueyrredon esta del otro lado de rivadavia. el colega ni sabe donde vive el. ademas entraria en el subforo de callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Abuela callejera

 

perdon pueyrredon esta del otro lado de rivadavia. el colega ni sabe donde vive el. ademas entraria en el subforo de callejeras

 

Sepa disculpar, lo mio fue un aporte mas a la confusión general, Donde dice Pueyrredón debería decir Jujuy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abuela callejera

 

si es lo que dice el colega muchacho mayor.. la vieja rubia que para alli se llamara Maritza... me la habré garchado hace un par de años.. ahora está más arruinada y gorda... y tenía servicio muy tranqui.. algo ke a mí me aburre.. a mi me gusta el sexo desenfrenado... si están pensando romperle el orto a una vieja con todas las letr.. mejor rajen de allí.. la vieja esa kiere ke la trates como una dama... suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abuela callejera

 

queeeeeee a las damas no les gusta que le rompan el culo??????

que equivocado estas!!!!!!

no sabes a cuantas damas, grandes señoras, ejemplares madres, les he roto el ogt y se enviciaron a que se los haga, que me pedian más que las coja x la concha, les reviente el culo, y vos las veias y eran todas unas señoras formales e inmaculadas socialmente. reverendas putas en la cama. jeje

 

ahora en concreto esta viejarda está en definitiva en H. Irigoyen y jujuy?????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Abuela callejera

 

queeeeeee a las damas no les gusta que le rompan el culo??????

que equivocado estas!!!!!!

no sabes a cuantas damas, grandes señoras, ejemplares madres, les he roto el ogt y se enviciaron a que se los haga, que me pedian más que las coja x la concha, les reviente el culo, y vos las veias y eran todas unas señoras formales e inmaculadas socialmente. reverendas putas en la cama. jeje

 

Lo que me sorprende y mucho. Me levanto asiduamente mujeres acordes a mi edad en lugares como La City, e indefectiblemente nunca niegan la cola (he encontrado que muchas tienen inclusive preferencia por entregar el *) y mas de una me ha pedido que la coja por la boca. Se ve que la menopausia les despierta el indio.

 

 

ahora en concreto esta viejarda está en definitiva en H. Irigoyen y jujuy?????

 

A esta altura definitivamente no lo se....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas