Jump to content

Abuela callejera

Valorar esta discusión


pushicat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los amantes de esta categoria...... Para en catamarca al 3000-3100, suele estar sentada al borde de una ventana o reja de un super. Llendo por catamarca sobre la mano izquierda.

 

Tendra unos 70, pelo corto canoso, ni gorda ni flaca. La vi en dos oportunidades asi que se ve que es fija de la zona.

 

No probe pq no es mi onda de fantasia pero paso la data pq entiendo que a alguien le puede servir.

 

Si pasan no dejen de subir la experiencia!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Re: Abuela callejera

 

Pregunta de poco experimentado en cuestiones callejeriles:

 

Cómo sabe que gatea la sra. le hizo algún gesto seña algo?

La delata la ropa? O la delata como se produce?

 

Digo, ... no será una semi indigente que pide una moneda a los transeuntes?

 

Disculpe mi inocencia por favor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abuela callejera

 

pasaré y veré que onda.-

yo en los 80, me cansé de levantar viejas en la plaza de once y en la bajada de panamericana al buen aire.

me encanta este morbo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Abuela callejera

 

Catamarca casi pueyredon

 

Si es la que yo vi, que está siempre sentada en la vidriera del supermercado casi Pueyrredón, es sobre Hipólito Yrigoyen....!!!!

 

https://www.google.com.ar/maps/@-34.611293,-58.406206,3a,75y,314.12h,77.84t/data=!3m4!1e1!3m2!1s7C9fhjnX2ObWpciV6-fDAw!2e0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Re: Abuela callejera

 

che pero que intriga...no puede ser que el colega gato se haya equivocado tanto no solo en nombres de calle sino tambien en las alturas, voy a ver si mañana me pego una vuelta y listo chau dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Re: Abuela callejera

 

entonces sería casi jujuy... uyyyyyy que quilombo que armo don gato

 

 

Si es la que yo vi, que está siempre sentada en la vidriera del supermercado casi Pueyrredón, es sobre Hipólito Yrigoyen....!!!!

 

https://www.google.com.ar/maps/@-34.611293,-58.406206,3a,75y,314.12h,77.84t/data=!3m4!1e1!3m2!1s7C9fhjnX2ObWpciV6-fDAw!2e0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas