Jump to content

XP: Paola y Jessica (No Publican)

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

che, no puedo creer que siga la discusion de si las minas son promotoras o no!!

que tiene que ver eso a los efectos nuestros y del servicio que requerimos de ellas!!!

o las queremos para que sirvan sanguchitos en una charla a salon lleno?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Baco primero felicito tu xp que es mas por culpa de la llegada de esas dos turritas interrumpimos nuestra conversacion jajaja

bueno lo que leimos despues, no podemos hacer nada en todos lados saltan los defensores de gatos, yo se quien sos, lo demas son boludeces, leo algunas cosas en los foros que me dan ganas de abrir un local para vender buzones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Lechero total: 100 % de acuerdo....

 

Toronja: tengo entendido que no se gasta....ahora me dio miedito nene !!!

 

Nacho: es cierto tuvimos que interrumpir la charla por su llegada y la retomamos cuando se fueron... pero bueno... hay de todo y la net es el lugar perfecto para la gilada, donde todos son anonimos y pueden inventar la vida que mas les guste.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Experman: el dia se prestaba para la partuza, la culata ya no tiene mas lugar...

 

MrBond: buenisimo si con este post evite que te vendan un buzon, pero mas alla de eso el servicio es bueno, una cosa no quita la otra, esta niña tengo entendido que publicaba como Nati en baires.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

La verdad de que venga un usuario con 9 mensajitos aca a decirnos que fulana y mengana si son Promotoras... y toda esta discusion pelotuda porque parece que se les cae el pedigree si no son de Speed no da.

 

Como dije en otro momento con otro seudogato que no publica... muchachos estas no son profesionales a ver si buscamos de las que publican porque venimos para atras con la histeria de las Amateurs.... es increible el puterio que siempre se genera por estas XPs.

 

Besos y Abrazos y Baco todo mi apoyo que yo si se quien sos!!!

Jas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

haciendo memoria me acuerdo que esta paola la vendieron aca como bailarina de shampoo y nada que ver . esto fue antes de que publicara en bg . seguro que sigue con ese que le hacia marketing aca y se la da de ruso gerardo en otro foro.

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Nacho: parece que a mas de uno le cague el currito.

 

mario ian: gracias por confirmar la data que me habian pasado.

 

Jasmine: tenes razon estos pseudo gatos son muy mañosos. Gracias por tu apoyo.

 

CB: ud es un memorioso como siempre, parece que este currito de la promotora fue el unico que le sirvio si ya cambio tantas identidades.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Ya esta desenmascarado elgato, pero mas alla de eso la atencion de lamina esta barbara. Pero una vez yo la llame y me dijo que tenia que suspender nuestro encuentro porque tenia una presentacion en una disco, asi que tambien se prendia en la mentira

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Compa Baco!,usted es un GROSSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!... cuando ea grande quisiera ser como usted!!!...

saludos

Ah, bueno, tendras que esperar unos 60 años? :D

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas