Jump to content

XP: Paola y Jessica (No Publican)

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Baco lamento mucho que se dude de tu palabra y de tu trayectoria en el foro o los foros!!No se si a mi me creera alguien ya que tengo el 10% de tus mjes pero voy a tratar de aclarar un poco las cosas!!

1)No dudo de la xp de Baco porque yo tenia que haber estado ahi y no pude llegar,fue todo sobre la hora y se me complicaba.La xp fue real.

2)La xp de Marilyn de la que tbn se duda tambien la confirmo y si la leen se van a dar cuenta de que el secretario del que habla Baco era yo.Yo habia arreglado y no pude concurrir asi que fue el en mi lugar!

3)No dudo en ningun momento de BMG a quien conozco hace poco pero que con las charlas encontramos mucha gente conocida en comun y se gano mi credibilidad.No es un 840 ni mucho menos.Solo que a el tambien lo engañaron con este tema.

4)Conozco la vida privada de Baco ,se a que se dedica ,se que esta ligado a la marca y que desde un primer momento me dijo lo k pensaba al ver las fotos de las chicas.

5)Por otro lado BMG recomendo a las chicas de buena fe,para el eran chicas speed,de eso estoy seguro.No necesita quemarse asi.

6)Es el tercer encuentro de Baco con Paola,hoy primer trio,y desde un primer momento el les dijo a las chicas quien era y lo que hacia.

7)No se que costo puede tener para las chicas este lio ,viendolo desde afuera y pensando como gatero con las dos cabezas,creo que ninguno!!Son unos bombones y se entregan a full.Son lindas ,el gift esta acorde y accesible.Y siempre va a haber alguno de nosotros que le va a pedir la ropita negra!Es mas yo soy uno de esos!!

Que cada uno saque sus propias conclusiones,no queria intervenir pero siento que es mi obligacion aclarar un poco las cosas aca y alla si me lo permiten!Saludos para todos ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Che a esta Paola Speed es imposible ubicarla la llame ochocientas veces y nada, hay que tener un codigo especial para encontrarla, a mi no me interesa si trabaja o no en la marca solo me la quiero garchar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Que pena que discutan dos destacados gateros miembros de dos importantes foros que hacen mucho por nosotros( gateros ).

Lo felicito Vico por intentar poner paños frios a la discusion, eso habla bien de Ud.

Lo verdaderamente importante es que las dos niñas tienen un muy buen servicio ( lo comprobe personalmente ) en forma individual. Lo que no sabia es que se mataban entre ellas. Esto habria que verificarlo porque si es asi ya estoy preparando el trio para hoy.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Que pena que discutan dos destacados gateros miembros de dos importantes foros que hacen mucho por nosotros( gateros ).

Lo felicito Vico por intentar poner paños frios a la discusion, eso habla bien de Ud.

Lo verdaderamente importante es que las dos niñas tienen un muy buen servicio ( lo comprobe personalmente ) en forma individual. Lo que no sabia es que se mataban entre ellas. Esto habria que verificarlo porque si es asi ya estoy preparando el trio para hoy.

 

Saludos

 

Lo de los trios te lo confirmo yo que es asi,no tenes que verificarlo!!Y lo de que vos lo comprobaste personalmente es lo que me rompe un poco o mucho las bolas es no haber leido tu xp en el foro!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Mr. Baco... congrats por la XP, se ve que la disfruto mucho, y mas aun que el dia acompañaba (hoy por ejemplo seria buena ocasion para repetirlo ;))

 

Un abrazo...

Vico: entiendo tu opinion, pero no te calentes! Otro abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Gente del foro

 

editado por mi gemy para mantener la calma con buena boluntad y para que no crean que hubo mala leche

 

Saludos

huyyy que lio quien explica esto

_________________

"El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones."

 

......te sentis identificado al leer? icon_wink.gif

 

Lista Negra ( en construccion )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

emotivo: Lindo momento...

 

Mr Bond: No conozco codigo alguna las 3 veces la que vi no tuve mayor drama en ubicarla y siempre cuando atendio me llamo por mi nombre se ve que tiene agendados los numeros.

 

nantin: No hay discusion, lamentablemente hay mucho defensor de bombachas flojas, algunos de buena fe y otros no. Coincido en que lo importante es el buen servicio de las niñas lo cual fue destacado en el post y en las respuestas. Se mataron a besos entre si, se nota que tienen buena onda entre ellas.

 

Lechero total: Lindo trio para pasar una tarde lluviosa. Poco me importa lo que se diga, mi billetera y yo sabemos que no es mentira.

 

Caradajian: seria un buen dia para repetir pero mas alla del buen servicio a esas minas no las llamo mas. Han demostrado ser bastante turritas.

 

CB: Gracias querido.... ya esta bastante quemados con la poca objetividad que han demostrado. Con esto se terminaron de incinerar. Gatero de Oro...

 

Vivala vida: gracias, los dias lluviosos hay que aprovecharlos..los soleados..tambien...

 

Gemy: No entiendo el sentido de copiar un parrafo de otro foro, no lo edito para no ser tildado de censor o autoritario como mas de uno espera. Pero bueno... cada uno sabra...

 

 

Si sigue el desvirtue sin sentido cierro el post y listo. El sentido del mismo es aportar una xp para que los usuarios tengan data y puedan pasar un buen momento. Es una pena que estas niñas se hayan cruzado con alguien con los medios para aseverar en forma concreta que no son promotoras, caballito de batalla de ellas a la hora de laburar. Poco deberia importar esto ya que el servicio de las niñas es muy bueno.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola y Jessica (No Publican)

 

Gemy: si te va el morbo de creer que te estas comiendo una chica Speed buenisimo por vos. Si tenes una duda preguntas de buena forma.

 

MT: Y si me fui al pasto, lo aclare, nada que ver con el target que venia degustando, pero bueno... es complicado conseguir deliverys los dias de lluvia y cada tanto una milanga no viene mal. La postergacion es el plato principal + el postre... sin lugar a dudas.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas