Miembro Profe tumbero Publicado 21 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Re: Mia (20 añitos) Buenas: Mandale un MP al elzorrosiris que el si la pudo degustar y parece que pegó onda con la niña. Ojo, parece que no le caben los jovatos (como yo) atenti. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 40licks Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Mia (20 añitos) Hola me podrías pasar data por mp muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Mia (20 añitos) Tiene depto. o solo hace telos? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nj9 Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Mia (20 añitos) Como va viejo me sumo a la petición de el n° de cel. Gracias che. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro regedit Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Mia (20 añitos) Por la plata q pide yo te diría que busques por otro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Roberto99 Publicado 5 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Re: Mia (20 añitos) Que raro... yo también subi dos XP y me las boraron... una con Lola y Pao y la otra con Jazmín... pedí explicaciones de porque las boraron y nada... Es Raro no ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bergamota Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Mia (20 añitos) estimado, a mí también me borraron algunas XP posteadas, por eso estoy poco participativo hace tiempo, me limitaba a responder con mi experiencia en otros post de las mismas chicas, hace poco subí una a ver que onda y todavía no me la borraron. Entiendo que este foro es un negocio y capaz que algo que dije tocó ciertos intereses, nunca me dieron explicaciones, porque me hubieran servido para saber en que me equivoqué. Por otro lado, entiendo que analizan muchos mensajes y algunas XP pueden sonar a promoción. Abrazo! Bergamota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas