Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nerea AV - No aprendo mas...

Valorar esta discusión


pepepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad es que no aprendo... Ya hace algunos años me había encontrado con en ese momento Pia AV en su departamento cerca de Las Cañitas. La habia pasado muy regular y la realidad es que cuando vi que comenzó a publicar de nuevo me agarré una calentura insalvable...todo para terminar con otra experiencia regular...

 

Arreglé para vernos y nos vimos en un nuevo departamento que es la definición misma de la palabra desorden. Un kilombo terrible, parecía la tipica escena de departamento dado vuelta luego de un robo.

 

Claramente los años nos llegan a todos... y a ella se la ve muchisimo menos fresca de expresión... ya no tiene la tensión apropiada en su cuerpo. Muy buenas gomas y buen lomo en general... pero es el recuerdo de un lomazo espectacular que solía tener.

 

Ella sigue siendo fria... la acción es como ir a hacer un trámite. Me parece que te podés exitar mas yendo al chino de la vuelta de tu casa. Se desvistió mientras hablabamos del clima... nos tocamos un poco... me encapuchó y realizó una pobre performance con el amigo. Luego me cabalgó un poco... luego en 4 y listo. Me aburrí y me fui.

 

Digamos que si te gustan las imagenes mas que la experiencia está bueno. Es algo asi como disfrutar mas de ver fotos que videos!! Pero la realidad es que no fluye nunca. La mina tiene un poco de charla pero es una charla freezadora... Onda, flaca vengo a calentarme y garchar... y salis habiendo descargado y punto.

 

Link http://area-vip.com.ar/chicas/nerea/pagina/fotos.htm

Gift: $1200

 

Cara 6

Tetas 9

Cola 8

Lomo en general 8

Onda 5

Garching 5

Pete 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nerea AV - No aprendo mas...

 

Estimado:

A todos alguna vez nos pasó de pensar con la de abajo y después lamentarnos. Yo sé que este comentario no le va a devolver los 1200 pesos, ni le va a sacar el gusto amargo de la boca; mi pretensión es que no lo tome a mal. Un abrazo

 

A ver si con la ultima movida de Ammar y la nueva ley de defensa del consumidor pinta algo ...ja

Bue Pepe... que se le va a hacer, a veces se gana y a veces se pierde, saludos.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elzorroosiris

Re: Nerea AV - No aprendo mas...

 

No hay que ser masoquistas muchachos esto es como cuando uno sale con dos minas a la buena no le das bola y a la que te forrea estas atras todo el dia . Mas negocio que sentimiento es esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nerea AV - No aprendo mas...

 

No hay que ser masoquistas muchachos esto es como cuando uno sale con dos minas a la buena no le das bola y a la que te forrea estas atras todo el dia . Mas negocio que sentimiento es esto

Mi estimado amigo:

Le dejo una reflexión: "Los hombres son como los chicles; cuando más se los pisa, más se pegan".

 

Fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas