Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Johana de area masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Yo fui dos veces con ella.... porque me enamoró lo que el colega que creo el tema describió como "Antes del DV me abre las gambas y hace un laburo en los huevos muy copado".... es tremendo eso! me hace acordar al servicio de YAEL (por dios que belleza era esa mujer), que antes del DV te tocaba la chota desde atras... y cuando te das vuelta ya tenes un garrote.

Yo fui una hora (350) y una vez hice pete 200 mas, y otra erotico sin remera por 150 mas. También me dijo que solo la parte de arriba se sacaba... nose porque. raro.

Pero para un masajito erótico sin pretender mucho más, está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Yo fui dos veces con ella.... porque me enamoró lo que el colega que creo el tema describió como "Antes del DV me abre las gambas y hace un laburo en los huevos muy copado".... es tremendo eso! me hace acordar al servicio de YAEL (por dios que belleza era esa mujer), que antes del DV te tocaba la chota desde atras... y cuando te das vuelta ya tenes un garrote.

Yo fui una hora (350) y una vez hice pete 200 mas, y otra erotico sin remera por 150 mas. También me dijo que solo la parte de arriba se sacaba... nose porque. raro.

Pero para un masajito erótico sin pretender mucho más, está bien.[/quote"

 

200 mas por un pete? con o sin??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Hoy me pegue una escapada del laburo y fui a este lugar,llame y reserve con johana,iba por todo,lo q ella me pidiera si no era una suma exorbitante lo iba a pagar por q me gustaron las fotos,la cosa es q cuando llego me hacen el famoso,conocido y tan temido cambiazo.Me atiende una tal loli y me dice q johana no esta,me qde únicamente por q loli tenia buenas formas,me tira el tarifario y ofrece participación, si no me equivoco la suma total eran 650$,no lo dude un segundo,me quede con el relax manual únicamente, se le veían las mañas a la legua a esta señorita.

Quizás por estas actitudes del lugar no pueda llegar a conocer a johana xq difícilmente vuelva

 

Quizás no es que no estaba sino que no hacia full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Quizás no es que no estaba sino que no hacia full

 

No creo q ese haya sido el motivo del cambiazo,yo no menciono la palabra cojer ni sus derivados ni por teléfono ni antes de los masajes,lo voy viendo sobre la marcha especialmente con las "terapéuticas",es mas esta chica lali me atendio directamente,por algunas XP se ve q johana no entrega,pero la esperanza siempre esta vio,saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas