Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Johana de area masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va el link primero

http://www.areamasajes.com.ar/johana/index.html

 

 

 

La experiencia es del viernes pasado.

El lugar esta en Maipu y lavalle. Una cueva que mejora cuando entras al cuarto que esta bien ambientado. La recepcionista me hace pasar y me cobra $250 por adelantado por media hora (la hora $350).

Al toque vino Johana que esta mas fuerte que televisor de geriatrico. Remera ajustada y calzas. Tendra veintipico de años. Muy linda de cara y buen lomo.

El masaje esta bien. No es una cosa de locos pero le mete garra y le sale bien. Mucho tampoco puedo decir porque como tome media hora no se podia explayar demasiado. Antes del DV me abre las gambas y hace un laburo en los huevos muy copado. Me doy vuelta y se lanza al muñeco de una. No tira opciones. Le pregunto y me ofrece bucal por $250. Vos en bolas cuanto? le pregunto. $100 pero solo la parte de arriba. Acepte lo segundo. Peló gomas. Chicas pero lindas. Meti mano por donde pude hasta largar el veneno. Gasté en total 350. Para lo que estan cobrando hoy en dia me fui contento.

 

 

No se si garcha. Capaz que si. A mi no me ofreció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Va el link primero

http://www.areamasajes.com.ar/johana/index.html

 

 

 

La experiencia es del viernes pasado.

El lugar esta en Maipu y lavalle. Una cueva que mejora cuando entras al cuarto que esta bien ambientado. La recepcionista me hace pasar y me cobra $250 por adelantado por media hora (la hora $350).

Al toque vino Johana que esta mas fuerte que televisor de geriatrico. Remera ajustada y calzas. Tendra veintipico de años. Muy linda de cara y buen lomo.

El masaje esta bien. No es una cosa de locos pero le mete garra y le sale bien. Mucho tampoco puedo decir porque como tome media hora no se podia explayar demasiado. Antes del DV me abre las gambas y hace un laburo en los huevos muy copado. Me doy vuelta y se lanza al muñeco de una. No tira opciones. Le pregunto y me ofrece bucal por $250. Vos en bolas cuanto? le pregunto. $100 pero solo la parte de arriba. Acepte lo segundo. Peló gomas. Chicas pero lindas. Meti mano por donde pude hasta largar el veneno. Gasté en total 350. Para lo que estan cobrando hoy en dia me fui contento.

 

 

No se si garcha. Capaz que si. A mi no me ofreció.

Gracias por el dato colega es de la chicas q me gustan a mi,pero el lugar no tenia buenas referencias a si q no quería arriesgarme,seguramente pronto iré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Supongo q garcha, xq en la publicación dice "me vas a recomendar", y x lo q contas es no es una buena xp de una "masajista".

Si se pone en bolas y te hace un Pete a que coja hay una línea muy finita,pero en esos lugares nunka se sabe,habrá q ir y probar q onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Lavalle y Maipù... mmm, creo que estuve por ahì hace poco. Pasè con esta chica http://www.areamasajes.com.ar/valentyna/index.html y la xp fue medio pelo. Garchè por $600. Calculo que por ahì debe andar el completo con la compañera. No se descarta del todo, creo que pueden salir buenas xps de ahì. Eso sì, el lugar es una cagada.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Aca estan las que laburan con ella

http://www.luzmasajes.com.ar/

 

Sì, sì, ese es el lugar. Yo pasè con Evelin, y le tengo muuuchas ganas a Jessi. Puede llegar a salir un 4 hands ahì, porque hay chicas que me gustan.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Hoy me pegue una escapada del laburo y fui a este lugar,llame y reserve con johana,iba por todo,lo q ella me pidiera si no era una suma exorbitante lo iba a pagar por q me gustaron las fotos,la cosa es q cuando llego me hacen el famoso,conocido y tan temido cambiazo.Me atiende una tal loli y me dice q johana no esta,me qde únicamente por q loli tenia buenas formas,me tira el tarifario y ofrece participación, si no me equivoco la suma total eran 650$,no lo dude un segundo,me quede con el relax manual únicamente, se le veían las mañas a la legua a esta señorita.

Quizás por estas actitudes del lugar no pueda llegar a conocer a johana xq difícilmente vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Hoy me pegue una escapada del laburo y fui a este lugar,llame y reserve con johana,iba por todo,lo q ella me pidiera si no era una suma exorbitante lo iba a pagar por q me gustaron las fotos,la cosa es q cuando llego me hacen el famoso,conocido y tan temido cambiazo.Me atiende una tal loli y me dice q johana no esta,me qde únicamente por q loli tenia buenas formas,me tira el tarifario y ofrece participación, si no me equivoco la suma total eran 650$,no lo dude un segundo,me quede con el relax manual únicamente, se le veían las mañas a la legua a esta señorita.

Quizás por estas actitudes del lugar no pueda llegar a conocer a johana xq difícilmente vuelva

 

A que hora fuiste o para q hora reservaste!??? asi se que si reservo no caigo en la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Johana de area masajes sensuales

 

A que hora fuiste o para q hora reservaste!??? asi se que si reservo no caigo en la misma.

 

Tarde noche compañero, así q le recomiendo ir antes de las 17,igual tuve la opción de irme,iba advertido sobre el lugar,sabia q hacían esto a veces,suerte en su incursión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Hoy me pegue una escapada del laburo y fui a este lugar,llame y reserve con johana,iba por todo,lo q ella me pidiera si no era una suma exorbitante lo iba a pagar por q me gustaron las fotos,la cosa es q cuando llego me hacen el famoso,conocido y tan temido cambiazo.Me atiende una tal loli y me dice q johana no esta,me qde únicamente por q loli tenia buenas formas,me tira el tarifario y ofrece participación, si no me equivoco la suma total eran 650$,no lo dude un segundo,me quede con el relax manual únicamente, se le veían las mañas a la legua a esta señorita.

Quizás por estas actitudes del lugar no pueda llegar a conocer a johana xq difícilmente vuelva

 

tiene fotos publicadas esta tal Loli!? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas