Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jessi ex esmeralda ahora morocha

Valorar esta discusión


gustavolp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno sres, va mi tercer aporte,esta xp es de diciembre de 2014, ya tenia agendada a la srta apenas se independizó, siempre tuve la intención de conocerla pero por una cosa u otra nunca habia.concretado, me habia plantado una vez y ahora tenia ganas de conocerla de.una vez por todas, asi q le mando mje por whatsapp al.mediodia, le.digo.paso.a las 7, no.me.contesto nunca, asi que cuando ya daba.por.truncada la.operacion, me manda un mje a las 19,30 diciendo si vas.a venir, veni ya!! Y sin dudarlo estaba relativamente cerca..dije seee ahi.voy,..llegue a la calle mt, edificio normal, subo y me abre elia, hermoso cuerpo y cara linda, pero con ojeras de una mala vida.. de pollerita de jean y top,.ahora es morocha, paso al baño y enseguida.arranco.a abrazarla y.besos de.rigor,me.besa el.cuello,.manoteando el.amigo,.me pregunta cuanto me voy a quedar , le digo.media hora, me pide la.plata, no me molesto, era la primera vez q la veia, esta bien le.doy la.plata, me dije ya.vuelvo, mientras veo la habitacion, con tele puesto en tn!! Un olorcillo a humedad, medio pelo para abajo, pero ella esta tan linda q eso no.importó, encima estaba on fire io!! Asi q no tardo nada entro franela de por.medio me.pregunta me.saco.todo.le digo buenoo, ahi.vi ese cuerpo perfecto ..perfecto..con tetas hechas pero bien hechas, empieza .petear con capucha puesta, muy buen pete, esta unos 8 minutos..y empezamos con misionero, despues caballito la.doy vuelta y perrito a.full, ahi.tuve q aguantar lo q pude porque de.verla de espaldas te.mete un.plus de.calentura, la chichi esta muy.buena, un lomo espectacular,y ahi despues de unos minutitos se fueron los.amigos.

Tablita

Cara 8

Cola 10( no.pregunte.si.entrega)

Cuerpo en gral 9

Onda 8( la.agarre cuando cansada y a ultima hora)

Pete 8

Dpto.6

Gift 500 media.hora

Reincidencia 100% con mas tiempo yo y mas temprano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessi ex esmeralda ahora morocha

 

Disculpe colega, pero no hay ninguna Jessi, la que si figura es una tal Yesi cuyo link es el siguiente:

 

http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

 

Que como podrá apreciar tampoco es muy morocha que digamos.

Para ayudar a los colegas, ¿no nos haría la gauchada de subir el link correcto y citarla -por lo menos- con el nombre que postea?. Sino, está experiencia no aporta nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessi ex esmeralda ahora morocha

 

Disculpame pero esa fue mi experiencia, creo Que para eso esta el foro no? Las chichis son seres humanos y como tales tiene sus dias, sus gustos y demas, a veces esas cosas influyen en el tipo de atencion, esa es mi opinion, tampoco quiero empezar con conflictos en el foro!! Jaja recien arranco a contar xp!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessi ex esmeralda ahora morocha

 

Yo la conozco desde hace varios años, cuando estaba en Tribunales Vip y la fui siguiendo hasta Esmeralda Vip. Es verdad, antes esra rubia (como en el linlk de platynu,) pero desde hace unos meses está morocha. Un cuerpito infernal y una colita esculpida, que no entrega. El pete es siempre con, sin excepciones. La ******* es el típico gato de la noche, con muchas mañas y mucha calle. Teniamos buena onda, pero finalmente me canso, porque, así y todo, el servicio siempre fue hasta ahí. No se a que llamaras vos besos gustavolp pero después de varios años de conocerme lo más que me dió fue piquitos. ¿Vos hablás de besos de lengua? Además, aunque estés una hora, siempre es un sólo polvo. La paraguayita es muy mañosa y, a lo sumo, se copa si sos pendejo de su edad (unos 23 años), pero si sos medio jobato, te trata bien, pero te tiene siempre ahí. Me lo ha dicho expresamente, que le dan un poco de asquito los viejos (llama viejos a tipos de 30 para arriba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessi ex esmeralda ahora morocha

 

Super, ultra tachada. Es hermosa, pero con una atención de medio pelo tirando a calvo) no queda otra. Yo le creo al colega alambrito, descubridor de Patricia la venezolana.

Por lo tanto, el intento de promoción le salió como el tiro por la culata. Que esta guaraní aprenda de Floppy de Mimosas que es guaraní y tiene un servicio premiun:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessi ex esmeralda ahora morocha

 

Coincido con algunos comentarios de Alanbrito y Guscorr.

Reconozco que la señorita es bonita, tiene lindo cuerpo y muy buena cola pero también que su atención está muy lejos de ser buena.

No le pone nada de onda ni de actitud a la acción.

Aunque no lo creo tal vez mejoró pero para eso el cambio debiera ser muy grande.

Puede ser mejor con algunos ??...tal vez pero tampoco lo creo, no recuerdo haber leído nunca nada bueno en ese sentido.

Llamativos los temas besos y PT, el PT siempre fue con y besos no daba salvo algún pico robado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas