Jump to content

Rosana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Humilde opinión... Muchachos nos tranquilicemos y sigamos aportando sobre lo que realmente nos convoca el foro, ya demasiado violenta esta la calle para estar teniendo roces ( o como prefieran llamarle) en un foro que es justamente en búsqueda de todo lo contrario.-

Saludos colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Clapton 22

Lamento mis respuestas respecto a la pizza no fueran interpretadas en el sentido que fueran hechas.

Nadie, ni siquiera un moderador con todas las atribuciones que le corresponden, está en condiciones de decirme si algo me debe o no molestar.

Sin embargo no me ha molestado. Como dije, a Danar, le di la respuesta que correspondía.

Los comentarios están aclarados.

Con relación a tu respuesta a Danar vos podés considerar que fue la correcta pero no por eso yo o cualquier otro colega estamos obligados a pensar igual.

Del mismo modo yo o cualquier colega podemos decir que no hay que molestarse por tal o cual comentario, no es un insulto ni una agresión, es una opinión y nada más que además fue hecha de mi parte en tono cordial.

Así como yo no interpreté el tono de algún dicho tuyo me parece que vos no interpretaste el mío en relación a que no te molestes pòr las expresiones de Danar.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Clapton 22

Lamento mis respuestas respecto a la pizza no fueran interpretadas en el sentido que fueran hechas.

Nadie, ni siquiera un moderador con todas las atribuciones que le corresponden, está en condiciones de decirme si algo me debe o no molestar.

Sin embargo no me ha molestado. Como dije, a Danar, le di la respuesta que correspondía.

Comprame una con anchoas ,eso correspondía y toma bastante agua que el calor te afecta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Comprame una con anchoas ,eso correspondía y toma bastante agua que el calor te afecta.

No estimado Danar, paremos acá, no tiene sentido generar un conflicto por nada.

Ya le contesté a Trevanián y traté de que las cosas queden claras.

Te entiendo pero te repito, no armemos un quilombo por nada.

Me parece que todo pasa por un cuestión de malos entendidos al margen de las diferencias.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Pienso que todos deberiamos contar hasta 100 antes de contestar, seria una forma de calmar todo el impetu que tenemos en el foro.

EP

En parte tienes razón ,pero depende del momento en que entramos al foro, en mi caso a escondidas para que no me descubran en casa y luego leo respuestas maliciosas y las refuto nada más. El otro forista se lo tomo mal y es su opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Humilde opinión... Muchachos nos tranquilicemos y sigamos aportando sobre lo que realmente nos convoca el foro, ya demasiado violenta esta la calle para estar teniendo roces ( o como prefieran llamarle) en un foro que es justamente en búsqueda de todo lo contrario.-

Saludos colegas!

Es aceptada tú opinión y es sensata,el otro quisquilloso lo interpretó mal , de mi parte me importa un bledo por que no busque confrontar con el y el moderador Clapton trato de aclararlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Te parece jajajajaj. En vez de armarse goma por una opinion sobre xp. Se arma goma sobre que pizza es buena o no jajajajaj.

Y bue un momento malo seguro. Ya fue.

Entonces bla grondota va o no ¿¿

 

Digo. Voy a hacerme masahes onla imvito a comer una de muzza ¿¿.

 

Abrazo

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Te parece jajajajaj. En vez de armarse goma por una opinion sobre xp. Se arma goma sobre que pizza es buena o no jajajajaj.

Y bue un momento malo seguro. Ya fue.

Entonces bla grondota va o no ¿¿

 

Digo. Voy a hacerme masahes onla imvito a comer una de muzza ¿¿.

 

Abrazo

 

Dieguito, yo creo que si vas, la vas a pasar bien. Rossana presta un buen servicio y el lugar está en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Dieguito, yo creo que si vas, la vas a pasar bien. Rossana presta un buen servicio y el lugar está en buenas condiciones.

Eso sí Dieguito: olvidate de los besos, tocar las tetas, peteCON mecánico y cojer de dorapa o en el sopi.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

No estimado Danar, paremos acá, no tiene sentido generar un conflicto por nada.

Ya le contesté a Trevanián y traté de que las cosas queden claras.

Te entiendo pero te repito, no armemos un quilombo por nada.

Me parece que todo pasa por un cuestión de malos entendidos al margen de las diferencias.

Saludos

 

Señores,

Siempre he leído los escritos del Sr Trevanian, y los mismos me han parecido todos correctos. Y este comentario suyo en respuesta a Danar no es la excepción.

Muchos hemos escrito sobre alguna pizzería próxima al lugar al que hemos concurrido, como un simple agregado a título informativo. Considero que no molesta en lo más mínimo.

Y como siempre Clapton, acertada tu acotación para poner paños fríos a esta mini discusión.

Saludos,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas