Jump to content

Rosana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de leer un par de XP de Rosana fui a su domicilio en la calle Cabrera entre JB Justo y Godoy Cruz.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/lateral3.swf

http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana136/rosana1.htm

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-palermo.htm

 

Me abrió ella y puedo asegurar que es mucho más linda que en las fotos, muy bonita de cara y un cuerpo impresionante. Salvo el detalle de los ojos plásticos que son un bajón, las tetas que también son de plástico estaban bárbaras, nada de silicona dura, teta con caída natural y buen tamaño acorde a las dimensiones de la dama. Es una mina de cuerpo grande pero muy bien proporcionado y sin un adiposito de más debido a que, según me contó, es deportista constante y le creo.

 

 

El lugar es muy correcto, inmaculado podría decirse, camilla grande, todo en orden.

Los masajes sensuales, son verdaderamente satisfactorios, y muy bien hechos, sin fuerza demás pero visita todas las zonas sin saltear ninguna y haciendo una que otra pasadita extra por la cara interna de muslos, que tanto gustan.

DV, siguen los masajes y comenta que en los $300 está incluido el RM, por $170 PT o por $200 polvo. No hace falta decir que elegí polvo.

 

 

Volaron pilchas, ese cuerpo en vivo es una invitación al by pass. Y ahora empiezan los peros, "No me toques los pezones que me dan cosquillas". Ok, qué se le va a hacer.

PeTe-con intrascendente.

 

 

Ofreció un polvo de dorapa, pero no me los banco y terminamos en una colchoneta finita en el piso, si no fuera por el piso podría ser mucho mejor, pero la verdad, a mis años y con mi contextura, la incomodidad no está buena. Eso sí, se bancó el ballenato encima sin una queja.

 

Volviendo hacia el centro no encontré una puta pizzerìa!

Descartada de plano!

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Volviendo hacia el centro no encontré una puta pizzerìa!

Si volvías hacia el centro, saliendo por Godoy Cruz al llegar a la esquina de Santa Fe está Kentucky, es el local original, está ahí desde hace 60 o 70 años.

Ahora hay locales por varios lugares que son franquicias.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Danar80, dije claramente que los masajes son buenos, pero el resto dejó bastante que desear.

 

Perdón que no me haya gustado la atención esterilizada (digo por lo excesivamente limpia, no me toques las tetas, piquitos retaceados y un peteCON pedorro) de tu novia...

 

... y sí, después de polvo me gusta la pizza, algún problema?

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Angelin, es un mito! Pizza común y silvestre sobrevaluada!

 

Kentuky está matando la pizza argentina!

 

Boicot a Kentuky!

 

Danar80, dije claramente que los masajes son buenos, pero el resto dejó bastante que desear.

 

Perdón que no me haya gustado la atención esterilizada (digo por lo excesivamente limpia, no me toques las tetas, piquitos retaceados y un peteCON pedorro) de tu novia...

 

... y sí, después de polvo me gusta la pizza, algún problema?

Boicot a Rosana, boicot a Angelin, boicot a Kentucky, no será mucho??

Como si fuera poco te sacás en la respuesta a Danar.

No te das cuenta que los que participamos del post te estamos dando la derecha con la mejor onda por tu aporte más allá de coincidir o no con tus opiniones??

No es más saludable ser un poco consecuente con los que respondemos a tu relato??

Para vos parece que está todo mal y reaccionás contra nosotros que no somos responsables que no te haya ido bien con Rosana ni que no te guste la pizza de los lugares que mencionamos.

Por favor volvé a leer todas tus respuestas y pensá.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Clapton 22:

las respuestas respecto a las pizzerías deben ser tomadas con humor.

La respuesta a Danar fue acorde a su comentario.

En principio no parecieron hechas con humor pero si decís que fue así aclarado y todo bien.

El comentario de Danar no tiene que molestarte, no fue agresivo, simplemente expresó su opinión en disenso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Argentina masajes sensuales

 

Clapton 22

Lamento mis respuestas respecto a la pizza no fueran interpretadas en el sentido que fueran hechas.

Nadie, ni siquiera un moderador con todas las atribuciones que le corresponden, está en condiciones de decirme si algo me debe o no molestar.

Sin embargo no me ha molestado. Como dije, a Danar, le di la respuesta que correspondía.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas