Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Necesito masaje prostatico, sugerencias?

Valorar esta discusión


Pepito05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Necesito masaje prostatico, sugerencias?

 

buzo,

me dieron de baja por "propaganda, incomprensible para mi....nunca entendi el motivo,,,estuve deprimido varios meses,,,hasta que de golpe fui dado de alta....nunca entenderé que pasó...

 

 

Des Miento categoricamente sr moderador. Fantasias de lugosi seguramente.

 

 

 

Ruta!! Volviste!! La encontraste a Yael ?? Bienvenido de vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Necesito masaje prostatico, sugerencias?

 

buzo,

me dieron de baja por "propaganda, incomprensible para mi....nunca entendi el motivo,,,estuve deprimido varios meses,,,hasta que de golpe fui dado de alta....nunca entenderé que pasó...

Ruta, recuerdo las bromas que cruzamos con tu deseperada búsqueda de Yael.

Al mismo tiempo debo decirte que no conozco los motivos de tu baneo, trataré de informarme y luego te comentaré.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Necesito masaje prostatico, sugerencias?

 

clapton22,

te agradezco mucho, porque me quedé helado cuando no podia ingresar, de hecho no tenia forma de comunicarme con nadie...quedé aislado. sobre yael, gracias a alguien encontré unas fotos de su presente y la verdad es que tenian razón,,,ya es una señora......

 

 

Ruta, recuerdo las bromas que cruzamos con tu deseperada búsqueda de Yael.

Al mismo tiempo debo decirte que no conozco los motivos de tu baneo, tratré de informarme y luego te comentaré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Necesito masaje prostatico, sugerencias?

 

Estimado Pepito. No es por contradecir a los colegas que sugirieron a Jimena o Danyela. Ambas buscaron petroleo donde no me da el sol y te puedo asegurar que ninguna de las 2 llego a tocarme la prostata. No significa que no lo haya disfrutado pero me fue suficiente para causar esa sensacion de "me muero" cuando acabas con estimulacion prostatica. Por lo tanto si necesitas estimulacion prostatica vas a tener que buscar otra alternativa o buscarte petroleo vos solito.

Alguna vez lei que paulita (http://www.todomasajes.net/bk/paula/bk00.htm) hacia prostatico pero no probe y no tengo mayores referencias.

Si encontras una buena opcion avisame.

Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado magnum3577

Re: Necesito masaje prostatico, sugerencias?

 

como decia un gran filosofo argento " cuando siento que tu amor es ingrato, me meto un dedo en el orto y lo dejo un rato" Dale pa´delante con el analisis proctologico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas