Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Necesito masaje prostatico, sugerencias?

Valorar esta discusión


Pepito05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas estimados colegas.

En breve debo realizarme unos estudios de la próstata y mi urologo sugirió que, para obtener resultados más precisos, me efectuara un buen masaje prostatico algunas horas antes de tomar las muestras.

Eh utilizado el buscador sin éxitos, por ello apelo a su bondad, aclarando que la zona en cuestión jamás tuvo ningún tipo de ingresos, siquiera algún dedito.

Agradecido, salutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Necesito masaje prostatico, sugerencias?

 

Jajaja, es en serio. Tengo que hacerme un espermograma para ver si hay alguna bacteria en la próstata, y para ello lo mejor es estimularla antes.

Desde ya que el profesional de la salud no recomendó un gato para hacerlo, pero en atención a mi situación sentimental (divorcio/solari) no se me ocurre otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Necesito masaje prostatico, sugerencias?

 

De ninguna manera, me dijo buzo que lo fue a ver pero que el paciente anterior (moderador muy importante del foro) le habìa pedido tiempo extra...

 

Volviendo al tema, yo le recomendarìa al amigo que le pida el prostàtico a su mèdico, son tiempos duros y las obras sociales no garpan, quien te dice...

Me quedo tranquilo, si el moderador al que usted se refiere dice que era muy importante no era yo...JaJa....pero ojo...mire que los baneos están a la orden del día...Je...

 

Yendo al tema de los prostáticos y pidiendo las disculpas del caso al autor del post por esta dispersión que estamos generando le digo que me hizo reflexionar...muy probablemente la sugerencia que hizo el médico fue porque era él quién la quería llevar a cabo...

 

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Necesito masaje prostatico, sugerencias?

 

ah pero que pedazos de turros, hablando a mis, ejem, espaldas... A Lugosi lo perdono porque desde que cerraron el " anplagged" , esta mas perdido que custodio de Nisman...

No se haga el chistoso y distraído ahora que está lejos...fue o no fue a lo de francisquito??...eso es lo que tiene que responder...esperamos sus aportes...JaJa...

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Necesito masaje prostatico, sugerencias?

 

Veo que se ha desvirtuado (mal) el tema.

Ignoro si algún colega es médico (yo soy técnico mecánico), pero segun el profesional que consulté para este tipo de análisis siempre es bueno estimular la próstata, ya que se buscan bacterias que pueden estar pegadas a las paredes, incluso me explicó una técnica para hacerlo sin "acceso anal", masajeando detrás de los huevos, pero bue...

Lo triste es que puedo tener una prostatitis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas