Jump to content

Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

Valorar esta discusión


Invitado Terminator

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Felicitaciones, Terminator. Muy buen relato que, siendo extenso, mantuvo la atención del lector, así que lo felicito también por eso.

 

A Anna tuve la oportunidad de conocerla hace muy poquito (alentado por su relato, tal vez postee la xp en breve) y coincido en todo, absolutamente en todo, lo que usted dice. Por supuesto, la medalla de oro se la lleva su lengua. Además, me pareció una excelente persona.

 

Salute a tutti.

Hola compa Artemio Gordon:

Ud. nunca sabrá la profunda emoción que me produce su nick corsario, yo tengo 43 pirulos compa, y allá por el 71 o 72 miraba los sábados por el viejo canal 2 de La Plata a Jim West (Robert Conrad), con su gran amigo el detective Artemio Gordon, no recuerdo el nombre del actor, pero pasaron muchos años y yo tenía 7 u 8 años. Me hizo piantar un lagrimón.

En cuanto al relato le agradezco sus palabras y espero que se anime a postear su Xp con este ángel que se llama Anna.

Mis saludos corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

 

Totalmente imperdible.

 

 

 

Y eso que te avisó. La próxima vez hacele caso.

 

 

 

Es la marca registrada de Anna, si contás esto sin mencionarla a ella, no quedan dudas, ES ELLA.

 

 

 

Esa lengua y esa boca deberían ser consideradas como un Peligro Nacional para los Penes, ¡ Para mí que está embrujada ! Cada vez es más dificil, sacarla de allí sin acabar.

Hola compa Sonny:

Veo que al igual que a mi, te encanta Anna.

Que mina divina, hermosa, que excelente persona, eso es lo que más valoro compa Sonny, después en la cama es un torbellino de pasiones.

Respecto a que cada vez es más difícil sacarla de su boca sin acabar, estoy de acuerdo con vos, esa boca debe estar embrujada como bien dices, amén de que a mi últimamente me gusta más el sexo oral que ponerla, seguramente debo estar para ver al psicólogo, pero es lo que me gusta, un buen 69 es lo mejor de lo mejor, claro para mi.

Un abrazo corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

terminator

 

¿una Hora Y Cuarto Chupando?...........clap, Clap, Clap, Clap

Hola compa Maduro Pirata:

Gracias por el aplauso, pero para que se haya dado esto hubo una conjunción de cosas, que muy difícilmente se vuelvan a dar compa, no las voy a explicar acá, pero todo tiene un por que, todo fue pensado minuciosamente, y por eso la elección de esta hermosa mujer.

Así que valoro y mucho esta Xp con Annita, fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Un abrazo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Hace poco en otro espacio contestando una xp, escribí que hay mujeres que hacen en forma excelente un pt suave, otras humedo, violento, con mucho jugueteo de lengua, profundo, etc. podemos encontrar algunas referentes de cada estilo de pt, pero la vez que estuve con Anna, sentí que era la mejor y me paseo por cada uno de esos estilos con excelencia.

 

Además la considero una amiga y excelente persona.

 

Terminator, increíble eso de hora y media de PT!!!

 

BAIRESPTEADO

Hola compa Bairesplat:

Y si compa es como tu dices, Anna es una de las top ten del pete. Su servicio es uno de los mejores del mercado.

Totalmente de acuero con vos, y yo lo dije en el relato, es una mina genial y un ser humano maravilloso.

Un abrazo corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Estimado Terminator:

 

Felicitaciones por su excelente maratón de PT.

Ha sabido escoger a la dama indicada para tal evento; ANNA es una Catedrática consumada en la materia, como pocas.

Mi reconocimiento por su acertada elección.

 

 

Hágale caso a su amigo y no deje de conocer a BELEM.

 

 

Un abrazo

Elisseo.

Hola estimado corsario Elisseo:

Le agradezco mucho por participar de mi Xp. y por sus felicitaciones, quiero que sepa que lo respeto mucho corsario y no solo por su conocimiento, sino por la ayuda y los consejos que ofrece a todo forista que lo requiere.

De Annita ya se ha dicho todo, hasta creo que se han escrito libros de lo que es el pete y el servicio de este ángel.

Le reitero mi agradecimiento por hacerse presente en este post y le mando un abrazo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Felicitaciones Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

Hola estimado Ber:

Te agradezco por haber participado de mis Xp, para mi es un placer el tenerte en mis relatos.

Un abrazo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

terminator te felicito la rubia esta muy bien y como chupa la pija y como le gusta que le hagan el orto

te felicito de nuevo por disfrutarla...

Hola compa turkoarg:

Gracias por tus saludos, Anna es una divina.

Saludos corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Excelente compa Terminator, lo pasate de maravillas se ve y quedaste totalmente descargado... bah parece que por la continuaciòn no... ja ja ja!!!. Tengo excelentisimas referencias de la Sra., el tema es el telo, me jode por el tema de la discresiòn. Veremos en algùn momento. Saludos

Hola compa Fisura:

Otro tipo al que respeto mucho. Ahora compa si interpreto bien tu mensaje, no conoces a Anna?

Si eso del telo es bastante jodido, y si uno está en pareja o es casado es realmente problemático ya que te podes cruzar con cualquier conocido, a no ser que tengas los vidrios polarizados y vayas a una habitación con cochera individual, pero lo mismo, alguien te puede reconocer al auto, así que vale y mucho que seas muy discreto.

Un abrazo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

A la mierda! te la mamo por una hora y cuarto! q agunate :D

 

TE FELICITO, se ve q la pasaste muy bien.

 

saludos. kiw0n^^

Hola compa Kiw0n:

Fue un pete maravilloso el que me prodigó. A Anna si le pides algo razonable, te va a complacer siempre compa, además es una mina genial.

Lo del aguante se dio así, por que coincidió con una situación mía que no creo que se vuelva a repetir otra vez en mi vida.

Saludos corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Amigazo felicitaciones por su xp. Hizo bien en acudir a un puerto seguro. Un abrazo.

Hola amigazo San Pete:

Simplemente muchas gracias compa.

Un abrazo para vos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Excelente compa Terminator, lo pasate de maravillas se ve y quedaste totalmente descargado... bah parece que por la continuaciòn no... ja ja ja!!!. Tengo excelentisimas referencias de la Sra., el tema es el telo, me jode por el tema de la discresiòn. Veremos en algùn momento. Saludos

 

Disculpe que me meta.

 

Pero hay telos en los que puede entrar solo, y la niña lo espera en el Lobby del mismo, o viceversa.

En lo que respecta a Discreción, Anna se las sabe todas. (Si será discreta...... si se lo propone, le saca el primer polvo con la boca antes que Ud. se dé cuenta) :)

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Disculpe que me meta.

 

Pero hay telos en los que puede entrar solo, y la niña lo espera en el Lobby del mismo, o viceversa.

En lo que respecta a Discreción, Anna se las sabe todas. (Si será discreta...... si se lo propone, le saca el primer polvo con la boca antes que Ud. se dé cuenta) :)

Hola Sonny:

No se duda de que Anna es una mujer sumamente discreta.

Sin querer interpretar lo que dijo el compa fisura, lo que me parece que lo preocupa, es si alguien lo ve ingresando al hotel, ya sea a pie o que le vean el auto, nada más que eso compa, a veces se dice que el mundo es demasiado chico.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas