Jump to content

Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

Valorar esta discusión


Invitado Terminator

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Terminator,excelente XP con una de las mejores matures del circuito ;)

 

Una reflexion que siempre hago de esta dama cada vez que hablo de ella: "La lengua de Anna.......tiene vida propia....":p

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Terminator,excelente XP con una de las mejores matures del circuito ;)

 

Una reflexion que siempre hago de esta dama cada vez que hablo de ella: "La lengua de Anna.......tiene vida propia....":p

 

Abrazo

Hola compa Tanguito:

Anna:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

La lengua, coincido con vos en todo.

Llegué a casa y para festejar los tres polvos que me eché después de por lo menos 10 años y destapé una botella de Garnacha, no te podes acordar de este vino Tango.:p

Un abrazo querido y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Hola compa Tanguito:

Anna:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

La lengua, coincido con vos en todo.

Llegué a casa y para festejar los tres polvos que me eché después de por lo menos 10 años y destapé una botella de Garnacha, no te podes acordar de este vino Tango.:p

Un abrazo querido y gracias.

 

 

juazzzzzzzzzzzzzzzzzz....que hdp!!!!,como te gusta la joda y ponerme a prueba ehhhh??? :D :D ,mira....si te digo "no lo conoci....pero lo oi nombrar..." me crees??

 

Un abrazo mi estimado,y como siempre un placer leerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

juazzzzzzzzzzzzzzzzzz....que hdp!!!!,como te gusta la joda y ponerme a prueba ehhhh??? :D :D ,mira....si te digo "no lo conoci....pero lo oi nombrar..." me crees??

 

Un abrazo mi estimado,y como siempre un placer leerte ;)

Me gusta el buen vino y el buen champu, te creo, y te tienes que acordar, junto al garnacha, del clarete y el gran semillón de Bodegas y Viñedos Tupungato, Me contaba mi viejo que yo era muy chiquito y le hacía seña de la botella de vino moscato con el dedo, o sea que soy curda de nacimiento.

Otro abrazo para vos, y para mi es un inmenso placer leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

GRANDE MAESTRO,,,,,,,,MARATONICA CHUPADA DE LA LADY UNA HORA Y MEDIA ????? Saludos

Hola corsario supercats:

No se si la conoces a Anna, pero sino la conoces y te gusta un pete en el cual te van a pasear por todas las distintas técnicas del mismo, anda.

Y si quieres un pete muy largo, háblalo con Anna.

Un abrazo compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Hola Sonny:

No se duda de que Anna es una mujer sumamente discreta.

Sin querer interpretar lo que dijo el compa fisura, lo que me parece que lo preocupa, es si alguien lo ve ingresando al hotel, ya sea a pie o que le vean el auto, nada más que eso compa, a veces se dice que el mundo es demasiado chico.

Un abrazo.

 

Tal cual lo comentado por vos estimado compa Terminator, igual pueden conocer el auto, hubo una epoca en que me jugaba y luego de analizarlo me dije..., que carancho estoy haciendo esto es muy tentador pero muy peligro!!!, asì que prefiero los deptos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Maestroo

Felicitaciones por la XP y el excelente relato de la misma.

Usando el buscador con las palabras: lengua + enorme, lengua + larga, llegue a tu XP.

Buen dato el de esta vete.

Si esa boca esta al nivel de la de Ayelen de platy ya me estoy agendando una cita con esta madura.

Vos que probaste ambas ¿qué opinas??

Un abraso.

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Anna Bairesplat Madura, Y Como Se Hace Un Pete Memorable.

 

Maestroo

 

Felicitaciones por la XP y el excelente relato de la misma.

Usando el buscador con las palabras: lengua + enorme, lengua + larga, llegue a tu XP.

Buen dato el de esta vete.

Si esa boca esta al nivel de la de Ayelen de platy ya me estoy agendando una cita con esta madura.

Vos que probaste ambas ¿qué opinas??

 

Un abraso.

Hola amigo Anibal:

Como estás querido?

Hace mil años que no leía algo tuyo (ni en el foro de culturistas), no sabía si seguías con nosotros o te habías tomado el buque.

No se que tendrás armado en tu cabecita querido Anibal.

Pero te cuento que Anna es tal cual lo describí en el post.

Son distintas, diferentes, cada una con su excelente servicio.

Pero la negra me encanta amigo, y creo que lo sabes muy bien, ella me puede y mal, así que nunca podría ser objetivo con ella, y para colmo se fue a España y creo que si tenemos suerte en diciembre vuelve, pero viste como es esto. Para mi la negra es lo más, y está a la altura de cualquiera de las top five de antes y de ahora.

Te mandé un privado bien detallado con lo que creo a vos te interesa del servicio de cada una.

Un abrazo y no te pierdas, ya que se te extraña mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas