Jump to content

Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Perfo: a Natasha la conoci, y pasé con ella al principio. No me habia gustado porque era muy mecánica y gemia hasta cuando no la tocaba, y no son tantos mis encantos.

En cuanto al colega que pedia ranking del Templo, cada uno hara uno diferente.

De lo que yo conozco:

-la mas linda es Karla, lindo cuerpo, poquisima teta, buena onda pero trnaqui, muy buen servicio.

-la mas explosiva Flor, lejos. una maquina de garchar, ninguna belleza pero bien cuerpo delgado, no flaca, pocas tetas, te pasa por arriba.

-mariela, linda unpoco mas de tetas, blanditas, muy simpatica, muy buen servicio, aun ritmo intermedio entre Flor y Karla.

Aryana: hace mucho que no la veo, no es la belleza pero esta bien, era mas bien seria, poca teta, flor de culo, muy buen servicio, pase vs. veces. en realidad con todas las comentads pase vs. veces, lo cual indica que me gustaron, obvio.

-aymée, morochaza bstante buen fisico, no ohh, no se si con el tiempo mejoró, cuando fui hasta ahi.

-natasha: como dije fui una vez, las mejores tetas, delgada, bastante parca, medio mecánica, Ana me dijo que habia mejorado su servicio, y Perfo lo confirma.

las otras no conozco.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas