Jump to content

Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Felicitaciones por su doblete, amigo Perfo. Estuve en el templo hara dos semanas, y Vero ya me informó del regreso de Ary. No pasé con ella por haber hecho una reserva para conocer a Melody. De igual forma, veré si puedo hacer una reprise en la semana que se inicia. Tampoco me es ya muy fácil porque, en mi caso, hay que agregar dos décadas a sus 40 y pico. De cualquier manera, se hace lo que se puede y lo que no, se disfruta igual.

Respecto de Natasha, me la presentaron el día de su debut, o al siguiente. Me parecía estar festejando un cumpleaños, disfrutando esos globos, cosa poco usual en dicho lugar. La única contra con ella, fue que ME TRATABA DE USTED, lo cual restaba bastante, espero que haya cambiado de costumbres y se anime a un trato más amistoso ahora.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Lo felicito colega. Que bueno son los dobletes barby, consecutivos o simultáneos. A Natasha hay que disfrutarla así como es, calladita, un tanto parca, pero se dispara y agarrese. A Arianita habrá que llenarle de nenes esa boquita ni bien me lo permita el puto laburo que me tiene alejado del templo. Saludos

 

Estimado inmediato un placer leerlo,un amante de los combis del templo,es correcto el menu es bueno consecutivo o simultaneo y la srta natasha hay que disfrutarla tal cual es.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Felicitaciones por su doblete, amigo Perfo. Estuve en el templo hara dos semanas, y Vero ya me informó del regreso de Ary. No pasé con ella por haber hecho una reserva para conocer a Melody. De igual forma, veré si puedo hacer una reprise en la semana que se inicia. Tampoco me es ya muy fácil porque, en mi caso, hay que agregar dos décadas a sus 40 y pico. De cualquier manera, se hace lo que se puede y lo que no, se disfruta igual.

Respecto de Natasha, me la presentaron el día de su debut, o al siguiente. Me parecía estar festejando un cumpleaños, disfrutando esos globos, cosa poco usual en dicho lugar. La única contra con ella, fue que ME TRATABA DE USTED, lo cual restaba bastante, espero que haya cambiado de costumbres y se anime a un trato más amistoso ahora.

Abrazo tripero

 

Juancito como dice que le va,el tema de la edad en su caso envidiable ojala llegue a su edad y siga llendo al templo.Mira natasha es una mina joven y lleva un tiempo en esto tal vez por una cuestion del respeto lo trato de ud y me pasa cunado voy a comprar algo,me digo tan jovato toy.Seguimos comunicados,le agradezco que comente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

excelente xp amigazo !! Felicitaciones, ya hablaremos con ana para que nos cierre un depto. del 13 y hacemos gran partuza gran

 

queridisimo al despedimos este año choborra a toda orquesta,gracias por comentar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Estimado Perfo, me alegro x vos, por tan buen doblete. Te merecías una exp. así terminando el año.

Abrazo

 

 

Es asi amigo esperemos seguir en diciembre con mas alegrias.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Aquí estamos frente a una experiencia innovadora.

Saliendo de lo habitual podíamos encontrar masajes sensuales - graching - masajes o garching - masajes - garching, etc.

Ahora nos encontramos con masajes y garching - merienda - masajes y garching, es decir, Templo - Garden - Templo.

Parece una opción muy interesante intercalar una buena alimentación liviana entre las bondades de Natasha y Aryana.

Sin duda fue una inversión positiva a la vista de los resultados obtenidos.

Se agradece el aporte Perfo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Aquí estamos frente a una experiencia innovadora.

Saliendo de lo habitual podíamos encontrar masajes - graching - masajes o garching - masajes - garching, etc.

Ahora nos encontramos con masajes y garching - merienda - masajes y garching, es decir, Templo - Garden - Templo.

Parece una opción muy interesante intercalar una buena alimentación liviana entre las bondades de Natasha y Aryana.

Sin duda fue una inversión positiva a la vista de los resultados obtenidos.

Se agradece el aporte Perfo.

Saludos

 

 

ja ja ja muy bueno lo suyo clapton me estoy matando de risa,es asi como ud lo dice disfrutar de la srta natasha+merienda en el garden para luego finalizar una tarde de excelencia con la srta Aryana,saludos de este lado de la pc estimado.Son los placeres de la vida que no tienen precio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

ja ja ja muy bueno lo suyo clapton me estoy matando de risa,es asi como ud lo dice disfrutar de la srta natasha+merienda en el garden para luego finalizar una tarde de excelencia con la srta Aryana,saludos de este lado de la pc estimado.Son los placeres de la vida que no tienen precio.

 

 

Sí Perfo tienen precio, 500 + 500 + merienda aprox 90 ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Xp con natasha+bonus xp con aryana del templo, placentera tarde x 2

 

Colaboro con el link donde está el tel del lugar para que no comiencen a aparecer los mensajes pidiendo data, las fotos son de Karla que no es una de las señoritas de la xp:

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas