Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pedido de data sobre nueva belleza

Valorar esta discusión


ale_jandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

Jajajajaja , Pobre señorita, sólo tiene tres opciones: Carmbiar de actividad, modificar lo que pregona (sin servicio de relax) o morir de inanición :porra:

 

 

Hay una cuarta opción: Bajar de precio, ponerse un delantal, cambiar las fotos y hay si hacer un masaje exclusivamente terapéutico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

Le diria al colega que inicio el post.que si viene justo con la plata que no se tire a la pileta. Ahora, si le alcanza para dos servicios o mas, por ejemplo, animese y vaya, total, si sale mal se puede reponer. Y como dijeron, por las fotos a mi me parece que algun extra debe haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

Le diria al colega que inicio el post.que si viene justo con la plata que no se tire a la pileta. Ahora, si le alcanza para dos servicios o mas, por ejemplo, animese y vaya, total, si sale mal se puede reponer. Y como dijeron, por las fotos a mi me parece que algun extra debe haber.

 

Si, estoy un poco justo, pero más allá de ello quería ver antes si alguien ya había probado, por un lado para saber cómo venía la mano una vez estando ahi, y por otro para ver con cuanto hay que contar. En una de esas la semana que viene me pileteo y paso la exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

TOTALMENTE DE ACUERDO CON 4M

De cualquier manera, aun cuando hubiera el relax manual con esta belleza, no creo que deje mucho "para palpar", tampoco me da la sensacion de que se quite ropa.

Y si ocurriera por esas casualidades ( masaje + relax + quitandose algo de ropa) NO va a bajar de 500 mangos

MUY CARO ¡ ¡

 

Aun 250 mangos por masajes sensuales ( 40 a 45 minutos) sigue siendo MUY CARO

A CUIDAR LA GUITA MUCHACHOS que hay muuuuuuuuchaaa, pero muuuuuucha OFERTA, solo necesitamos tiempo :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

La chica esta muy linda pero si ya te dijo por tel y en el aviso tambien dice que no hay rm,es al pedo vas a ir a tirar 250 a la basura.Hay que pesnar un poco mas muchachos cuando es no es no.

No tengo la menor idea del servicio de la señorita pero no se puede descartar que haya algo más que lo que dice la publicación.

 

No me parece que sea asi. Es decir: cuando decis "Hay que pesnar un poco mas muchachos" decis que vos sos un genio que piensa antes de postear mientras que yo que hago la pregunta soy un gil que no piensa.

Obviamente que no coincido para nada con eso ni con lo que decís.

La frase "Hay que pensar..." que escribió Perforador me parece que no está pensada con mala onda sino por el contrario creo que es con el ánimo de alertar.

Obviamente que es su opinión y un supuesto ya que no la conoce.

 

Primera y ultima vez que te contesto porque de ahora mas post tuyo que vea lo paso de largo,no digas palabras que yo no dije porque yo no trate de gil eso lo dijiste vos.Solo te digo lo que pienso en mi caso si me dicen hay esto listo(ya se que muchas masajsitas que estan aca no son terapeuticas pero no todas ofrecen todo ni se las puede obligar y algunas elijen a quien hacer el rm o sexo) y si me sirve voy,es tu plata y hace lo que quieras,tampoco no coincido para nada en lo que decis y como te expresas, cambio y fuera.

Tranquilo Perfo, no te saques, no tiene sentido, es una discusión por alguien que ninguno de los dos conoce.

Inclusive a continuación el colega aclara el tema.

 

Yo no digo que lo hayas dicho. Quizás me expresé mal. Sino que suena a eso. Si hago una consulta en el foro es porque necesito saber si alguien tiene info. Lo que me parece que no va que me digas que debo pensar un poco mas porque consulto lo del rm. Porque sino, que significa que debo pesarlo mas? Digo, yo se leer y se lo que dice la publicación. justamente consulto por si alguien estuvo con ella y puede aportar algo màs habiendo estado en persona. No creo que deba replantearme el post.

Gracias igual por tomarte el tiempo para escribir y lamento que te ofendas porque cuestione tu critica hacia mi post

Este mensaje aclara un poco las cosas.

Sigan sumando, no entren el conflictos por algo desconocido por ambos.

Saludos a los dos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

Caballeros:Sofia es la compañera y pone todo lo que hay que poner. Ella me comento que en el lugar hay via libre. es mas esta chica ya tiene su publico por su juventud. Yo no iria porque me hace acordar a mi hija. Tengan en cuenta que es muy jovencita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

yo no estoy para gastos de este tipo si son al pedo, pero un amigo fue y la chica no hace ni siquiera relax manual

los masajes sensuales, màs o menos; es linda pero no entiendo la foto que puso un colega mostrando las gambas si después ni una paja...

alguno llegó a algo más?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas