Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pedido de data sobre nueva belleza

Valorar esta discusión


ale_jandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos. Estuve buscando por todo el foro pero no logré encontrar info sobre Giuliana: http://www.infomasajes.net/classifieds/view/740-masajes-masajista-femenino-giuliana-capital-federal-villa-crespo.html

Según leo en el aviso no hay rm, al igual que me lo informó por tel, pero se me hace que quizàs pueda haber algo...por un lado por las fotos y por otro por la onda con que habla por tel. El costo sin rm que me pasò es de 250. Mi consulta es si alguien estuvo con ella o se tienta lo suficiente como para piletearse a fin de saber un poco màs.

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

La chica esta muy linda pero si ya te dijo por tel y en el aviso tambien dice que no hay rm,es al pedo vas a ir a tirar 250 a la basura con lo que cuesta la guita y la mina se va a terminar enojando con vos,yo que vos no voy y a lo sumo vas a consegiuir un rm,vestida y con mala cara y te va a sacar guita cosa que dudo.Hay que pesnar un poco mas muchachos cuando es no es no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

La chica esta muy linda pero si ya te dijo por tel y en el aviso tambien dice que no hay rm,es al pedo vas a ir a tirar 250 a la basura con lo que cuesta la guita y la mina se va a terminar enojando con vos,yo que vos no voy y a lo sumo vas a consegiuir un rm,vestida y con mala cara y te va a sacar guita cosa que dudo.Hay que pesnar un poco mas muchachos cuando es no es no.
Totalmente de acuerdo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

La chica esta muy linda pero si ya te dijo por tel y en el aviso tambien dice que no hay rm,es al pedo vas a ir a tirar 250 a la basura con lo que cuesta la guita y la mina se va a terminar enojando con vos,yo que vos no voy y a lo sumo vas a consegiuir un rm,vestida y con mala cara y te va a sacar guita cosa que dudo.Hay que pesnar un poco mas muchachos cuando es no es no.

 

No me parece que sea asi. Es decir: cuando decis "Hay que pesnar un poco mas muchachos" decis que vos sos un genio que piensa antes de postear mientras que yo que hago la pregunta soy un gil que no piensa.

Obviamente que no coincido para nada con eso ni con lo que decís.

se de montones de casos de srtas que publcian aclarando que no hay rm...incluso te lo reiteran por teléfono, pero finalmente cuando vas lo hacen. Te digo más: si yo fuera una masajista sensual profesional (o sea sin rm ni nada por el estilo) no publicaría ni loco en argentinamasajes y mucho menos en infomasajes. Digo...no seamos tan inocentes de pensar que hay alguna masoterapeuta o kinesióloga profesional acá.

Es por eso que hago la consulta. Para saber si alguien la conoce (de ahorao de antes) y puede confirmar si hace o no rm una vez estando ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

Primera y ultima vez que te contesto porque de ahora mas post tuyo que vea lo paso de largo,no digas palabras que yo no dije porque yo no trate de gil eso lo dijiste vos.Solo te digo lo que pienso en mi caso si me dicen hay esto listo(ya se que muchas masajsitas que estan aca no son terapeuticas pero no todas ofrecen todo ni se las puede obligar y algunas elijen a quien hacer el rm o sexo) y si me sirve voy,es tu plata y hace lo que quieras,tampoco no coincido para nada en lo que decis y como te expresas, cambio y fuera.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

Primera y ultima vez que te contesto porque de ahora mas post tuyo que vea lo paso de largo,no digas palabras que yo no dije porque yo no trate de gil eso lo dijiste vos.Solo te digo lo que pienso en mi caso si me dicen hay esto listo(ya se que muchas masajsitas que estan aca no son terapeuticas pero no todas ofrecen todo ni se las puede obligar y algunas elijen a quien hacer el rm o sexo) y si me sirve voy,es tu plata y hace lo que quieras,tampoco no coincido para nada en lo que decis y como te expresas, cambio y fuera.

 

Yo no digo que lo hayas dicho. Quizás me expresé mal. Sino que suena a eso. Si hago una consulta en el foro es porque necesito saber si alguien tiene info. Lo que me parece que no va que me digas que debo pensar un poco mas porque consulto lo del rm. Porque sino, que significa que debo pesarlo mas? Digo, yo se leer y se lo que dice la publicación. justamente consulto por si alguien estuvo con ella y puede aportar algo màs habiendo estado en persona. No creo que deba replantearme el post.

Gracias igual por tomarte el tiempo para escribir y lamento que te ofendas porque cuestione tu critica hacia mi post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data sobre nueva belleza

 

Por las fotos 740_2.jpg

es obvio que hará el RM mas allá de que onda y ganas le pone.

Lo que pasa que partiendo de $250 y con tanta advertencia previa

que no hace el relax, tiene un piso de negociación firme, que en este

caso no creo baje de 150 mas => total mínimo 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas