Jump to content

M. Fernanda una cheta chorra de AM

Valorar esta discusión


Javier13

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

Gracias Mr Bond, Clapton, :)

La verdad es que es la clase de mina rápida que si no la apuras un.poco no hace nada. Solo la plata le interesa. Y si la apuras en frio no sirve. Distinto con erección y ella en bolas. Es como haber llegado a ese nivel y cuando le haces oler unos pesos mas toma viaje. Sinceramente no se si antes de empezar masajes sensuales si le lanzó la propuesta agarre viaje..tiene capas de permision como la ropa. Ya me sucedió con otras creidas esto por eso lo voy llevando a niveles.

 

Dunga, yo la contacte de masajesvitalbaires a través de su madame.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

Para el que la añada a whatsapp desde masajesvitalbaires vera una foto de ella sin producción y lo hermosa hembra que es.. Pero igual no responde por whats otra que la madame.saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

Felicitaciones Casanova por tu xp! Lo mas interesante de los últimos tiempos, la verdad la tenía tachada pero con tu xp me dieron ganas de visitarla, es realmente cheta como dicen? No es un tanto cuadradota? Cómo son las tits? Gracias por tu relato y si me contestas y me cierra la voy a ver y cuento mi xp! Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

Franclen, tiene toda la pinta de cheta trucha. Esas que por vivir en una zona bacana se contagian el chetismo. Pero es muy linda. Muy linda. Tetas normales, entran en la malo. Y grande de espalda. Muy bien formada. La llame ayer y me corto. Jajaja abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

esta bien los que dice dunga

MH esta en lub y callao, este depto. esta en la pajarera contigua al shopping

si hay completo con esta niña y sale 20 rocas

también es cierto que tenes el filtro de la 840 que a veces se te mete a opinar en el medio de la sesión jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

Bueno, la conoci a esta Srta...pase en diciembre antes de las fiestas a verla. Nunca pense me encontraria con tanto comentario sobre ella...la mina no es fea, medio gorda pero no gorda linda, mas bien con granos pero voy a la xp....El lugar limpio, digno de la zona...ella es linda de cara, nada mas. Cuestion que me atiende obvio vestida, la encaro de una y le digo decime cuanto sale el masaje, y que mas haces...me dice 400+300 manual o 400+500 si queria que estuviese en bolas desde el principio. Como no la habia visto en bolas y el paquete entero seguro se iria arriba de la luca, le digo 900. Le pregunto y completo total cuanto seria? Me tira 1400...Le digo arranquemos por 900 y vemos. Cuando se puso en bolas me dije Te acabas de ahorrar 500 mangos que NI EN PEDO los vale....Amigos, lo siento...TIRAR MAS DE 1 LUCA EN ESTA MINA ES REGALAR LA GUITA. Para cogerme una mina con lindos ojos encuentro 100 por la mitad de guita. No gasten tiempo, esta mina es un RE-CURRO! Ahhh me olvidaba, me dice cuando tenia la pija en la mano "dejamos en 900?"...le respondi que mas haces "bucal con $300 mas" jajajajaj ni en pedo! Le respondi "termina primero y dps vemos". Solo para sacarle hasta el ultimo centavo a los 900, la hice pajearme hasta que la muneca no le dio mas, y antes de acabar la di vuelta y le barnice hasta la nuca. AL PEDO, TIRE LA GUITA. POR 500 TENGO VARIAS MINAS 100 VECES MEJORES QUE RECOMENDAR, IGUAL DE LINDAS Y NO-CHORRAS. PARA MI ES UN NO ROTUNDO...! ABRAZOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

Bueno, la conoci a esta Srta...pase en diciembre antes de las fiestas a verla. Nunca pense me encontraria con tanto comentario sobre ella...la mina no es fea, medio gorda pero no gorda linda, mas bien con granos pero voy a la xp....AL PEDO, TIRE LA GUITA. POR 500 TENGO VARIAS MINAS 100 VECES MEJORES QUE RECOMENDAR, IGUAL DE LINDAS Y NO-CHORRAS. PARA MI ES UN NO ROTUNDO...! ABRAZOS!!!

Buen aporte Sergio.

Seguí posteando, esperamos las xp de las que decís que por 500 son para recomendar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

No termino de entender dos cosas: por un lado como hay una señorita que tiene la cara para cobrar lo que le cobró al colega...peor lo otro inentendible es como el colega lo paga. Fue a conciencia encima!! Perdon pero es dificil bancarlo!

 

Igualmente como dijeron antes, las minas cobran lo que les da la gana, somos nosotros los que elegimos pagar, peeeeeeeero...

 

Aclaro que nunca fui a MH, siempre que llame me dio la impresion que se creian 1000 por estar al lado del patio bullrich, es que claro, hay que garpar el alquiler ahi jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas