Jump to content

M. Fernanda una cheta chorra de AM

Valorar esta discusión


Javier13

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

Jeje! Con este tipo de profesionales "caras", hay veces que a uno le gustaría que le sobre la guita e ir con tipo 2 lucas, ponerle los billetes todos encima de la camilla, y recogértela por todas partes, así casi "con bronca"... (sos cara? Tomá, tomá, tomaaaaaa!!!!)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

La visite el otro dia. Es cierto, las vieja recepcionista te inhibe con la voz de 840 que tiene. Ademas de que ella coordina todo.

 

El lugar muy bueno. Tranqui. Bien cheto. Había leído esta experiencia y sabia a que atenerme.

 

Lo resumo, ya lo contaré mejor. masajes sensuales zafables, la mina hablaba muy simpática y ejercía la presión adecuada.

 

Pro cuando vino el DT yo ya estaba empalmadisimo. Le pregunte, como si no supiera nada, ¿Y el relax?

 

Ella miro mi picha y sonrio apartándose un poco y poniendo los brazos en jarra.

 

"Te sale 350 mas".

 

"uh, bueno. Pero que incluye?"

 

"Manual", dijo secamente.

 

" y si quiero algo mas"

 

" Me puedo desnudar por 150 pesos mas"

 

Acepte. Y debo reconocer que su cuerpo es glorioso. Un chocho depilado y rosado. Unas tetas de colegiala impecables.

 

Pero cuando quise meter mano, mientras me masturbaba,,se alejaba con una sonrisa. Entonces le sujete el cabello atrayéndola a la pija y entendió sl toque. Un oral te sale mas caro.

 

Cuanto? , dije. " 150 mas"

 

LPMQLP. "Dale." Dije.

 

Que puta!, pensé. Pero iba a cogermela como fuera.

 

Empezó con una felacion suave viéndome a los ojos y tragandola entera. Todo con pilotin.

 

Entonces cole dedos y note estaba mojada. Le enterré de una un dedo en su culo y , girando en la camilla medio torso vi su agujero rosado. Me retiro la mano con otra sonrisa.

 

Y ahí me paré y le dije que quería cogerla. Abrí los ojos bien grandes como un alucinado al que no conviene resistírsele.

 

" pero te saldrá mas caro ", dijo.

 

"Cuanto? "

 

"300 mas"

 

"Dale nena", y no la deje hablar mas. La puse en cuatro contra la camilla y se la enterré de una hasta las bolas.

 

Precavido, me había masturbado antes de verla, asi duraba mas. Estuve un buen rato perforandola. Y me calentaba verle las facciones de la cara y el goce en su expresión. Gemia suavemente y estaba tan mojada que me caía flujo por las pelotas y el costado de la pierna.

 

Aproveché y la puse en cuatro con la cola bien abierta contra el piso mismo.

 

Un espectáculo señores. Un culo infartante con ese anillo de cuero rosado.

 

Entonces se la saque de la concha y de una le meti la cabeza en el culo. Ni le pregunte. Sevla mande de una por putita.

 

Ella se agitó y se quiso salir pero me agarré a sus caderas con ganchos como manos.

 

Pero como no vocalizo ninguna queja seguí dándole hundiendo el tronco y viendo como desaparecía toda mi picha en su culo.

 

Les juro que esta clase de minas me saca. La hubiera cogido sin forro sin problemas. Es la novia se que siempre quise.

 

Al fin, salí de su culo y le dije casi como un grito que se girara y la chupara. Yo jadeaba el triple de lo acostumbrado. En parte ficcion y en parte por la diosa que había perforado.

 

Le sujete los cabellos y , un segundo antes de acabar me saque el forro y me masturbe en sus pechos dándole a entender le acabaría ahi.

 

Mentira.

 

Cuando estaba a punto caramelo subi la pija y le agarre mas fuerte del pelo salpicandole por todas partes. No paraba de salir leche. Le llene la frente, el pelo, los labios ( ahi se corrió pero la descarga saltó lejos y la alcanzó), y luego goteo en sus pechos.

 

 

Luego vino ducha, y cuando salí le di 100 dólares. Y le dije con voz prepotente que lo cambie en el paralelo y se quedé con el vuelto.

 

Ella me miró desconcertada, amagó decir algo pero algo vio en mi mirada que la detuvo.

 

" abrime rápido", dije.

 

"Dale", sonrió falsamente. Se arregló el pelo y me abrió.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

La visite el otro dia. Es cierto, las vieja recepcionista te inhibe con la voz de 840 que tiene. Ademas de que ella coordina todo.

 

El lugar muy bueno. Tranqui. Bien cheto. Había leído esta experiencia y sabia a que atenerme.

 

Lo resumo, ya lo contaré mejor. Masajes zafables, la mina hablaba muy simpática y ejercía la presión adecuada.

 

Pro cuando vino el DT yo ya estaba empalmadisimo. Le pregunte, como si no supiera nada, ¿Y el relax?

 

Ella miro mi picha y sonrio apartándose un poco y poniendo los brazos en jarra.

 

"Te sale 350 mas".

 

"uh, bueno. Pero que incluye?"

 

"Manual", dijo secamente.

 

" y si quiero algo mas"

 

" Me puedo desnudar por 150 pesos mas"

 

Acepte. Y debo reconocer que su cuerpo es glorioso. Un chocho depilado y rosado. Unas tetas de colegiala impecables.

 

Pero cuando quise meter mano, mientras me masturbaba,,se alejaba con una sonrisa. Entonces le sujete el cabello atrayéndola a la pija y entendió sl toque. Un oral te sale mas caro.

 

Cuanto? , dije. " 150 mas"

 

LPMQLP. "Dale." Dije.

 

Que puta!, pensé. Pero iba a cogermela como fuera.

 

Empezó con una felacion suave viéndome a los ojos y tragandola entera. Todo con pilotin.

 

Entonces cole dedos y note estaba mojada. Le enterré de una un dedo en su culo y , girando en la camilla medio torso vi su agujero rosado. Me retiro la mano con otra sonrisa.

 

Y ahí me paré y le dije que quería cogerla. Abrí los ojos bien grandes como un alucinado al que no conviene resistírsele.

 

" pero te saldrá mas caro ", dijo.

 

"Cuanto? "

 

"300 mas"

 

"Dale nena", y no la deje hablar mas. La puse en cuatro contra la camilla y se la enterré de una hasta las bolas.

 

Precavido, me había masturbado antes de verla, asi duraba mas. Estuve un buen rato perforandola. Y me calentaba verle las facciones de la cara y el goce en su expresión. Gemia suavemente y estaba tan mojada que me caía flujo por las pelotas y el costado de la pierna.

 

Aproveché y la puse en cuatro con la cola bien abierta contra el piso mismo.

 

Un espectáculo señores. Un culo infartante con ese anillo de cuero rosado.

 

Entonces se la saque de la concha y de una le meti la cabeza en el culo. Ni le pregunte. Sevla mande de una por putita.

 

Ella se agitó y se quiso salir pero me agarré a sus caderas con ganchos como manos.

 

Pero como no vocalizo ninguna queja seguí dándole hundiendo el tronco y viendo como desaparecía toda mi picha en su culo.

 

Les juro que esta clase de minas me saca. La hubiera cogido sin forro sin problemas. Es la novia se que siempre quise.

 

Al fin, salí de su culo y le dije casi como un grito que se girara y la chupara. Yo jadeaba el triple de lo acostumbrado. En parte ficcion y en parte por la diosa que había perforado.

 

Le sujete los cabellos y , un segundo antes de acabar me saque el forro y me masturbe en sus pechos dándole a entender le acabaría ahi.

 

Mentira.

 

Cuando estaba a punto caramelo subi la pija y le agarre mas fuerte del pelo salpicandole por todas partes. No paraba de salir leche. Le llene la frente, el pelo, los labios ( ahi se corrió pero la descarga saltó lejos y la alcanzó), y luego goteo en sus pechos.

 

 

Luego vino ducha, y cuando salí le di 100 dólares. Y le dije con voz prepotente que lo cambie en el paralelo y se quedé con el vuelto.

 

Ella me miró desconcertada, amagó decir algo pero algo vio en mi mirada que la detuvo.

 

" abrime rápido", dije.

 

"Dale", sonrió falsamente. Se arregló el pelo y me abrió.

 

Espectacular!!! Así hay que hacer, si la guita de uno lo permite, claro! Te la re-garchaste por todos lados, y le acabaste donde quisiste! Doblaste la apuesta e hiciste lo que se te cantó, para que aprenda! APLAUDO DE PIE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

1300 aprox..el completo incluye oral.

Yo también estaba medio perdido con el gift como Dunga pero había sumado esa cifra.

Estamos hablando de un gift como el promedio de los de AV.

Lo importante en este caso es que te gustó además de lograr saltar el cerco y conseguir lo que buscabas.

La duda con relación a la señorita es la disimilitud de criterios que hay sobre ella aún sabiendo que los mismos son siempre personales y subjetivos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas