Jump to content

Flavia fabiola

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

me acabo de enterar y la verdad que me puso muy triste, la conocí desde calle Corrientes y había estado con ella hace un par de semanas. Una gran mujer, creo que estará siempre en el recuerdo de todos los que compartimos momentos con ella.

Que descanse en paz.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

Risponsa in pace. La conoci hace 3 meses y me dijo que estaba muy contenta de estar de nuevo en el rubro, se ve que no era tan asi. Me entere por su compañera Caro que habia pasado. Este es un rubro que le puede pasar factura a la autoestima de las prestadoras. Hay que ser por tanto cuidadosos y respetuosos escribiendo en el foro, ya que ellas lo leen tanto como nosotros y una descalificacion fuerte y gratuita las puede lastimar sin necesidad.

 

Nod igo q no haya que postear la xp negativas pero los comentarios tipo "ni en pedo" o "pasooo" o referencias despectivas a la edad, índice de masacorporal, etc. debieran ser obviados.

 

Si un forista puede ser baneado x denigrar a otro forista, con mas razón debiera serlo por denigrar a una masajista que ni siquiera se puede defender en el foro debido a las las condiciones de uso del mismo

 

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

Que decir no,me la habian recomendado recientemente y juro que estaba por ir,por x causa fue quedando.Tambien lei buenos comentes sobre ella,que estaba mas rellenita en fin,Q.E.P.D como le escribio el indio a cerati en su carta a comenzar en tierras incognitas.Me pareceria los comentarios de saber porque paso esto son para hacerlos por mp son temas delicados.quedan en le expediente del foro los recuerdos de als xps de esta dama que habra hecho vibrar de sexo a mas de uno.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

No...!! Que mal...!! Qué tristeza por favor... Estaba boludeando este Sábado de madrugada y justo veo la noticia. Pero qué paso? que pasó? que mierda pasó?. Colegas, por favor sigamos por privado el hilo de esta conversación.

De mi parte les cuento que tuvimos charlas telefónicas allá por mayo, muy lindas, la noté bárbara entonces, yo la conocía del verano 2012, siempre la visité en la calle Pxxx de Villa Urquiza. Coincido que cuando la ví por última vez, hace menos de un mes, la noté un poco, digamos distinta, aunque igual me contó que tenía proyectos a futuro y también otras cosas que prefiero colegas compartir en mensajes privados. Mi más sincero recuerdo a una mujer "10". Excelente, ubicada, una dama. Te recordaré siempre Fabiola C.

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

Una gran tristeza. La conocí en la calle Corrientes (Galería Corrientes Angosta). Todo en ese lugar era de un muy alto nivel: el edificio el departamento y, sobre todo, ELLA !!!

 

Tuve un par de encuentros ahí y otro en Palermo, donde creo que estuvo por poco tiempo. Otro gran lugar se había buscado para sus tareas.

 

Recuerdo haberle grabado un CD para sus "sesiones", de música "en inglés". Una DAMA con mayúsculas.

 

Como dije al principio, me pone muy triste esta noticia.

 

Buen viaje, Flavia (con ese nombre la conocí, con ese nombre me despido de ella)

 

KSoze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

Que lástima... Una vida perdida... Una lástima...

Gracias por la foto, ahora la ubico...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

Uf!!!!! increible... estoy atónito.... que pedazo de profesional era... no lo puedo creer.....no lo puedo creer... que descanse esta flaca más que linda, profesional y buena mina.... había un ex que la acosaba mucho .....algo debió pasar con eso pero ya está.... que descanses rubia hermosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

Lamento profundamente la noticia. Recien me entere ayer. Hace unos meses relate algunos datos sobre ella a partir de unos foristas que comentaron que los desconcertaba con su modo de ser. He tenido oportunidad de conocerla con un poco de profundidad y deslice algunos datos sobre su vida que fueron tachados por el mismo foro. Fue una mujer tan sexy y atractiva como contradictoria. Estaba vinculada a la obstetricia. Fui uno de sus primeros clientes cuando llego a Capital alla por el 2006. Tuvo un matrimonio muy sufrido segun ella con alguien que le llevaba 30 años. Sufria por varias cosas como la profesion y por su edad. Le daba asco este trabajo aunque tambien le gustaba mucho la plata. Les decia a lo mejor que lo disfrutaba pero en realidad le daba mucho asco. Desaparecia un tiempo de sus labores porque estaba muy mal animicamente. Y esto fue hace 4 años cuando hable por ultima vez con ella y hacia un año que no quise ya atenderme mas. Espero que a todos les sirva para entenderla un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas