Jump to content

Flavia fabiola

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

Pobre... coincido conque era una muy buena mina.

Por algo que nunca entendi hace unos años aca a algunos no les gustaba mucho que se hable de ella.

 

La conoci cuando estaba en la calle Malabia, y dejé una furtunita de guita en sus manos, me habia agarrado una calentura con ella, mal.

Corte de ir a verla porque no era lo conveniente.

 

Estar con ella era espactacular, por el trato, el lugar, por como era.

 

De hecho llegamos a salir a cenar y de "paseo" algunas veces.

 

La visité cuando reaparecio en V. Urquiza, pero ya no era la misma...

 

Una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

Si, se suicidó. La madre le puso esto en su muro de face:

 

Hija querida no me explico por que tomaste esta determinación. Tengo tanto dolor en mi corazón es algo indescriptible que nunca imagine me podía pasar. ... Dios permitió esto por alguna razón, te dará la paz que tanto necesitabas que descanses en paz hija querida, te amo y te amare hasta el día que me toque partir a mi.

 

Exactamente diego martinez, hoy busque su face y encontré el de la madre, leí lo que puso y recién ahí caí de su deceso, la verdad no lo podía creer. Me quedo con los recuerdos de todo lo que compartimos, ella era de esas mujeres que podías hablar de cualquier cosa y daba gusto estar con ella, era una excelente profesional, una bella mujer, una gran madre, pero por sobre toda las cosas una excelente persona. Adios !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

No la ubico, no recuerdo quien era... Sin ver una foto, no me acuerdo... Igualmente, lo siento... Y me conmovió la nota de la madre...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

estas cosas me shockean mal,,sobre todo cuando se trata de una mina qe labura de esto.. ,me hace ponerme a pensar si realmente una mujer por mas que lo haga queriendo esta preparada para hacer este trabajo que tantas alegrias nos da a nostros

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

Alta dama, con un nivel cultural difícil de encontrar en el medio. Respetuosa de las sesiones,

los horarios y con lugares de atención impecables. La realidad es que fue y volvió de los masajes sensuales

varias veces y al final se había desaliñado engordando bastante, dejando los masajes en manos de

sus asistentes y con algunos pensamientos oscuros, pero que ni remotamente se podía suponer

llegaran a ese tristísimo final. Además tenía otra profesión relacionado con la pediatría, haciendo

guardias y estando rodeada de médicos y profesionales de la salud con quién eventualmente hacer

una consulta.

Algunos se desesperan por vivir, y otras se van así...que ironía desconcertante!!!

 

Snif, snif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas