Jump to content

judith de am

Valorar esta discusión


jimenez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: judith de am

 

Hola a todos, les voy a contar que a esta chica la conozco, trabajaba antes hace varios años en un privado de la calle peron, la mina ahí garchaba pero tenias que insistir mucho, los besos eran piquitos, por lo que me dijo esa vez andaba con un pibe que le gustaba la dro..

Es liinda mina pero, es muy viva y si te puede vivir sin que la toques, es asegurado que te caga. OJO SEÑORES

jajaaa Claro, trabajaba en un privado pero no cogía, salvo que le insistas mucho. Entonces que hacía en un pv? Te contaba chistes? jajaaaaa

Me parece que estas muy obsesionado con ésta chica, levantaste un montón de post viejos de ella. Cuando ya se ha pedido muchas veces que dejen de levantar post si no hay nada nuevo por contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: judith de am

 

La verdad que nuevamente coincido con usted cuervo, lo dicho por el colega me suena extraño y no aporta nada, que es viva, trata de zafar y deja avanzar a los que quiere es más que sabido, entonces de que hay que cuidarnos? Ya somos grandes, el que elije ir a verla sabe perfectamente a que se atiene... Lo del privado y no coger... Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

CuervoGol y

FrancLen levante varios post porque hoy como pelotudo caí de nuevo pensando que

la mina cambio y la verdad nada, solo que ahora tiene tetas hechas y ahora no. Y para que no caiga nadie mas, les aviso, pero bueno tomen como quieran el aviso, y cada cual gasta su plata cho quiera.

 

Después no digan que nadie aviso, al menos yo si lo hice, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas