Jump to content

judith de am

Valorar esta discusión


jimenez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: judith de am

 

Es difícil Judith , regular masajista , pero es muy linda , seguramente la más linda del plantel actual de masajistas.excelentes lolas, muy lindo culo, te provoca con sus comentarios .

Inteligente e inquieta , pero nunca estas seguro de que va a pasar . Te puede dar masajes en bolas , la podés tocar, metes manos por todos lados , pero que pasa la vez siguiente , no lo sabes . A veces la pasé estupendamente bien , otras veces te quiere despachar en media hora.Puede ser lejos la mejor , pero no se si lo quiere. Actualmente estoy suspendido por ella, y no lo sé porqué ,

Hoy prefiero ir a lo de Barbie , estar con Karla o Mariela , que siempre van a responder a tus expectativas ,o quizás intentar con Ayelén con la cual he tenido buenas experiencias

Cómo es que estás suspendido? Mordiste a lo Suárez? Sabés al menos por cuántas fechas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: judith de am

 

Alanbrito, pero si llega el dia, quien te quita lo bailado? La nena esta terrible, tiene nuevas fotos en platynum, donde ya muestra un poco mas el lomazo que tiene

 

http://www.platynum.info/Masajes/Judith_M.htm

 

http://www.platynum.info/Masajes/Judit_M.htm

 

Creo que voy a seguir reincidiendo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

Ese es el problema, fisicamente esta barbara dentro de lo que es el mercado masajistico. Tenerla en bolas al lado tuyo es una tentacion complicada de dejar..pero bue, supongo que la gente en algun momento si no consigue nada mas, se ira cansando, si no va renovando el publico se queda sin laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

Pero que me se vaya a cagar de aca hasta saturno,por estas seudotrolitas no asumidas fue que me fui del ambiente.Estas bobas publican en platynum,REPITO EN PLATYNUM no en la revista "vida y salud" y despues vas y se hacen las "profesionales serias" y ese rollo de "aia!!!yo no soy de esas".....Justifico la reincidencia si alguno se la garcho, pero eso de ir porque "algun dia va a ceder" no tiene pies ni cabezas, si ya vas como 10 veces y nada, porque la flaca va "esforzarce" mas para ganar casi lo mismo.

 

Una chica asi no me sirve,no me sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

Como notaran por lo poco que comento estoy participando poco y me manejo siempre con mi pequeña lista de certificadas x las normas iso. Pero se habla tanto de Judith que decidi visitarla, bueno eso y que se la ve bien buena.

Mi conclusion la pongo aca xq no me da para habrir otro post. Ella muy linda tal como se dijo muchas veces agradable charla, pone caritas muy lindas, y los masajes sensuales ahi , sabe algo y la pasas bien. No diria que la buena onda es su fuerte aunque por los comentarios que ya habia leido eso mejora con las reincidencias , No va a ser mi caso. Es raro porque en algunas cosas coincido con sus enamorados en cuanto a lo fisico y a que si te gusta el morbo de tratar de "convencerla" de garchar es ideal, lo malo es que ya sabes que no lo vas a lograr. Yo paso eso me iba cuando era mas pibe , ahora prefiero las cosas claras si coge coge y si no listo disfruto lo que ofrece si me cierra . Como dijo litmanen esta chica publica en EN PLATYNUM no en la revista "vida y salud" . el lugar es pedorro y punto nada de eufemismos. En lineas generales coincido bastante con el colega inderibo que por lo que veo historicamente en sus relatos de algunas Masajistas Sensuales tiene info muy buena. A mi no me da para reincidir aunque no se sabe por ahi un dia me hago otro tiro no se, porque aunque 450 por lo que ofrece y el lugar donde lo hace es mucho tampoco es una locura, hay otras que cobran 300 en promedio y son cachivaches. La piba encontro su nicho y mientras le dure hace bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

Pero que me se vaya a cagar de aca hasta saturno,por estas seudotrolitas no asumidas fue que me fui del ambiente.Estas bobas publican en platynum,REPITO EN PLATYNUM no en la revista "vida y salud"

No será mucho??

Tenés que pensar que no a todos les gusta lo mismo, ni tienen las mismas prioridades, ni experimentan las mismas sensaciones.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

Estuve ayer con ella y puedo dar fe de lo que dice foxdie e inderibo. El arancel es $ 250 y con rm $ 450. Quiero aclarar primero que yo escribo más habitualmente en el foro de BG y allí conté mis dos experiencias anteriores que fueron muy distintas a ésta última. La primera vez que la visité fue en Armony, donde me hizo unos masajes sensuales bastante chotos y nisiquiera me hizo relax manual, en ese entonces por $ 300. Obviamente, terminé recaliente. A los meses, cuando mi calentura aplacó y debido a la Yudit es realmente una muy linda chica y de tipo muy delicado, poco habitual en el ambiente (respecto a esto, es cuestión de gustos), al ver su nueva publicación decido visitarla nuevamente en Uruguay casi esquina Corrientes, donde trabaja ahora. Ahí la cosa mejoró porque sí me hizo el relax manual y me dejó mandar mano abajo de la chaqueta, manosearle las tetas hasta sacarlas finalmente afuera, mandar mano adentro del pantalón y manosearle la cola y sólo hasta ahí. Ayer, las cosas fueron mucho mejores, primero porque charlamos más, la cosa se distendió, me explicó el por qué no me había hecho el relax manual en Armony (según me dijo le había hecho demasiadas preguntas y creyó que era conocido de su novio y se persiguió. No se si será verdad pero me resultó creíble) y, llegado el momento del relax manual se sacó de una el delantal, se sacó el corpiño, se sacó la calza, se sacó la tanga y hasta me acercó sus lolas para que las chupara a gusto y me dejó mandar mano por todos lados. En mi caso no hubo besos ni, obviamente garching. Le pedí apoyarla y me dijo -siempre con rebuena onda- que no: "vos siempre querés más". "Obvio" fue mi respuesta. No sé, ahora, por experiencia propia me parece que la nena eligé qué, cuando, cómo y con quién hacer o no hacer algo. Este puede ser un contra muy grande o, -como dijo alguién por ahí- si vas con buena onda, limpito, perfumadito, la tratas bien y tratas de avanzar con tacto y buen gusto, por ahí, tenés un final felíz, con más o menos ingredientes según el caso, digno de recordar con una pendeja realmente muy pero muy linda. Quiero aclarar por último que la mina es muy suave y delicada pero cuando se planta en un punto no hay manera de hacerla cambiar de criterio, así que invocar que uno leyó que hace ésto ó aquello no habilita a que lo haga con vos por lo que no tiene sentido invocarlo. Por ejemplo a mi no me habilitó besos y si voy y le digo "leí en el foro que das besos" lo más probable es que lo único que me asegure enrostrárselo es que siga sin darmelos. Por eso, hay que ir con buena onda, limpito y estar atento a las mínimas señales de habilitación para avanzar hasta donde te diga stop. Si por tu temperamento no te va ser así, te diría que queriendo atropellarla no vas a conseguir nada, lo mejor, para ahorrarte un digusto es no ir. En definitiva, muchas veces, las cosas son como son, no como uno quiere y opciones, hay muchas otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: judith de am

 

Es verdad guscorr, yo deje de participar en el otro foro hace mucho (tenia varias xp y hasta fui ganador en algun sorteo) pero sigo leyendolo cada tanto, y habia leido sus dos xp. Me alegro que haya conseguido mas, veo que la nena estandarizo el servicio, por asi decirlo. Creo que lo de llegar a mas, depende como ud dice, de ir con buena onda, limpito, etc. Pero sobretodo, onda y que la facha de uno le caiga bien a la nena. Esto pasa asi con muchas, si les pareciste lindo, accedes a mas. Ahora, si ella descubre que es negocio garchar, y cobrar un plus, no tengo dudas de que va a tener que cobrar caro, somos varios los que hacemos fila para ir. Como dijeron por ahi, es una chica para disfrutarla por lo menos una vez en la vida, y despues, los que quieran seguir yendo es sabiendo como es la onda. Yo estimo que tal vez se largue al garchin, aunque no todavia.

Otro detalle importante como ud menciona, no hay que hacer referencia a comentarios del foro, si uno lee que con tal paciente, la mina garcho y se lo mencionamos, pero resulta que solo lo hizo con ese cliente porque le cayo bien, lamentablemente nosotros no conseguiremos nada, despues de todo, ellas eligen que hacer y con quien, nosotros solo podemos pedir que el servicio que ofrecen a determinado precio se respete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas