Jump to content

Lunita bg o turrita deforme

Valorar esta discusión


Invitado Dr.gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

Yo estuve con lunita hace un par de meses y las tetas que tiene son un infierno, está igual a esas fotos que subió ella misma. Una reina, simpatiquísima y con toda la buena onda.

Si una va seguido corre serio riesgo de enamorarse.

 

pablo hay varias fotos caseras, pero difieren mucho entre si, si no es molestia podrias aclarar si esta como en la de pollera rosa o como la de bombacha negra, porque son muy diferentes, supongo que son de diferentes epocas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

Las fotos que lo hacen dudar son de dos minas distintas, las de pollera rosa son las de Lunita y las de bombacha negra son de Vita. Son fotos de cuando compartian el dto. Yo estuve hara dos meses con lunita y si bien me pareció flaquita. las gomas son una cosa de locos. En cuanto al servicio me pareció muy bueno. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

Las fotos que lo hacen dudar son de dos minas distintas, las de pollera rosa son las de Lunita y las de bombacha negra son de Vita. Son fotos de cuando compartian el dto. Yo estuve hara dos meses con lunita y si bien me pareció flaquita. las gomas son una cosa de locos. En cuanto al servicio me pareció muy bueno. Saludos a todos

 

gracias gato peters, buen nombre y mejor avatar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas