Jump to content

Lunita bg o turrita deforme

Valorar esta discusión


Invitado Dr.gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

maestro no dudo de su xp para nadaaa...pido disculpas si me comentario dio a entender eso...digo que fue todo muy rara la situacion..q lo cambie de direccion...q la mina este asi dispersa...todo es bastante raro conociendo el historial de ella...mas mis 2 reincidencias,,,pero repito nunca fue mi intencion dejar en duda su experiencia

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Dr.gatero

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

maestro no dudo de su xp para nadaaa...pido disculpas si me comentario dio a entender eso...digo que fue todo muy rara la situacion..q lo cambie de direccion...q la mina este asi dispersa...todo es bastante raro conociendo el historial de ella...mas mis 2 reincidencias,,,pero repito nunca fue mi intencion dejar en duda su experiencia

 

todo bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

Colegas, evidentemente tienen gustos diferentes y por ahi la chica tuvo algun que otro dia complicado.

 

En las fotos esta para partirla.

 

fue todo adrede, lee bien la narracion, las fotos no coinciden con la realidad, no tiene ojos claros, ahora no tiene esas tetas porque se las redujo, y de cola y piernas bueh un alfiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

Otro caso de robo de fotos.

 

Colega obviamente usted no vio ni de cerca a la Lunita de las fotos. Fue victima de una trampa.

 

 

attachment.php?attachmentid=34785&stc=1&d=1404780005

 

 

La Lunita de las fotos es paraguaya y personalmente es tal cual. Tuve oportunidad de reincidir varias veces con ella, y tambien con la prima que es bastante parecida (podra buscar mis xps). Ambas brindan buen servicio, nada que ver con lo relatado.

 

Pronta revancha y mejor suerte la proxima.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

Otro caso de robo de fotos.

 

Colega obviamente usted no vio ni de cerca a la Lunita de las fotos. Fue victima de una trampa.

 

La Lunita de las fotos es paraguaya y personalmente es tal cual. Tuve oportunidad de reincidir varias veces con ella, y tambien con la prima que es bastante parecida (podra buscar mis xps). Ambas brindan buen servicio, nada que ver con lo relatado.

 

Pronta revancha y mejor suerte la proxima.

 

 

 

Don Capitalista, ud conocio a la tal lunita. pude confirmar el detalle del hueso sacro q se menciona en la xp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

Conozco a Lunita (estuve con ella en el dpto. de Av. Corrientes a metros de Callao), también a la prima Vita (Tucumán al 800). En mi caso, ambas de excelente servicio.

 

Seguramente te hicieron un cambiazo.

 

Saludos.

Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

Tengo tu edad y entiendo perfectamente lo que decís.Me sentí muy identificado en muchos puntos.Más suerte en la próxima y que encuentres algo que te haga sentir bien.Saludos

 

gracias y saludos para vos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

A ver, aca hay algo que no se entiende parece, estuve con ella!!!!!!!!!!!!

 

Ya que la conocen confirmen lo del hueso sacro-coxis sobresalido!!!!!!!!!!

 

Ya que la conocen confirmen que se opero para reducirse las tetas hace 8 meses!!!!!!!!!

 

Me lo dijo y se nota en forma muy evidente, seguramente por la desproporcion que tenia y todavia tiene, debe tener problemas de columna.

 

A Vita la conozco y se la mencione ( LEAN LA NARRACION) por eso se quedo con culpa, se dio cuenta que sabia demasiado.

 

 

Estuve con Vita hace un tiempo y la paraguayita cumple muy bien, comparte dpto. en tucuman con Zamara.

 

 

Que parte no les queda clara?

 

Me mando ahi porque queria ver el partido con el grupo de amigas de ese lugar, mas que lo acontecido sexualmente lo que me jode

 

es la soberana tomada de pelo desde que me atendio por telefono hasta la despedida del lugar, ademas no tiene ojos claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

Don Capitalista, ud conocio a la tal lunita. pude confirmar el detalle del hueso sacro q se menciona en la xp?

Exactamente, la mejor forma de dar veracidad es CONFIRMANDO ese DETALLE NO MENOR, la operacion de hace 8 meses de REDUCCION DE BUSTO, DELGADEZ EN EXTREMO Y NO TIENE ESOS OJOS.

 

POR ENDE NO ES IGUAL A LAS FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunita bg o turrita deforme

 

No te confusdiste de número? fui dos veces a verla, está en Av. Corrientes al 16xx si mal no recuerdo... la chica es hermosa, muy lindas lolas naturales, poca cola, pero bien, casi nada de photoshop... el servicio muy bueno también. Además es independiente. La verdad que es la única conclución que saco, que te equivocaste número y llamaste a un privado que tenías agendado. Saludos.

 

A vos te atiende el tel??? La vengo llamando desde hace semanas y siempre contester!!! Está laburando?!?!? Yo la fui a ver cuando estaba cerca de Av de Mayo y 9 de julio y quedé enamorado de esas tetooootas. No pude volver a concretar con ella nunca más. =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas