Jump to content

ANDREA de Verona SPA en Flores

Valorar esta discusión


San Martin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ANDREA de Verona SPA en Flores

 

buenas y santas a todos con respecto al spa verona estuve el día21/7 lunes y estuve con jade es una masajista sensual que tiene los ojos celestes( por supuesto de mentirita), morocha muy flaca y muy mecánica me cobraron 450 masaje mas rm en bolas la verdad me sacudieron pero lo pase bien, averigue por Andrea y NO TRABAJA MAS en el spa es una lastima ya que me gustaba mas que jade, bue es mi humilde aporte, ahahahah me olvidaba si van pídanle por favor que cuando lleguen calefaccionen el box yo me cague de ofri y recién entre en calor después de la pajota de rigor, abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Verona SPA en Flores

 

Me parece que si las opiniones no son malas, me voy a mandar un piletazo al lugar...

mas que nada quiero ver que onda el lugar ya que x la zona esa voy seguido y ademas de que esta la necesidad de buscar nuevos rumbos....

Nenas como la Yanina me interesan mucho... que se yo... veremos si el bolsillo da para un lance...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Verona SPA en Flores

 

Me podrias pasar data por mp?

En el post está el link del lugar con los teléfonos, por favor fijate más arriba.

Además estás registrado hace más de un año y tus pocos mensajes son pedidos de data.

Seguramente debés tener cosas para aportar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Verona SPA en Flores

 

Fui este sabado, el lugar es 7 puntos +, la tarifa es 300 pesos por masaje y RM, las fotos no tienen fotoshop, el servicio es muy mecanico, y los extras "si los ofrece " son aparte. Si el lugar es muy frio , asi que le bajo la calificacion a 6 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas