Jump to content

ANDREA de Verona SPA en Flores

Valorar esta discusión


San Martin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/685-masajes-masajista-femenino-andrea-capital-federal-flores.html

 

Estimados, El miercoles pasado fui por JADE (area masajes) pero me cruce con la Sta y pedí cambiazo. Es nuevitta, 21 años, MB cuerpo , masajes sensuales inexistentes, Tits normales, sensibles, NO pude lograr que me hiciera un PT, si participación. Le chupe la concha remojada como 1/2 hora seguida , acabo con muchos gemidos. Es como las fotos. Ademas me cobró $ 300 en todo concepto, para recomendar. Reincidencia asegurada. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Verona SPA en Flores

 

Para que se evite confusiones, yo diria que llamen y pregunten como es el tema.

 

Hasta donde yo se, y me consta, es masajes sensuales con relax manual 300 mangos y lo otro se charla (la tipica), va aumentando el arancel depende lo que se busca y tambien depende de la masajista sensual (que lo haga o no).

 

No digo que lo que dice el colega San Martin es falso o es mentira, lo que digo es llamen y pegunten bien como es, porque muchos que leen van a ir pensando que por 300 mangos garchas y no es asi!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Verona SPA en Flores

 

Para que se evite confusiones, yo diria que llamen y pregunten como es el tema.

 

Hasta donde yo se, y me consta, es masajes con relax manual 300 mangos y lo otro se charla (la tipica), va aumentando el arancel depende lo que se busca y tambien depende de la masajista (que lo haga o no).

 

No digo que lo que dice el colega San Martin es falso o es mentira, lo que digo es llamen y pegunten bien como es, porque muchos que leen van a ir pensando que por 300 mangos garchas y no es asi!

 

Saludos.

Sí, creo que puede haber una confusión.

Sería conveniente poder aclarar el panorama en cuanto a gift y servicio.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Verona SPA en Flores

 

Algo pasó con el link porque el de ahora es de Yanina, seguramente la publicación de Andrea no está más en la página :

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/685-masajes-masajista-femenino-andrea-capital-federal-flores.html

La xp se refiere a Andrea, aquí en link de Verona Spa y las fotos de Andrea:

http://veronaspa.com.ar/?attachment_id=335

Esperemos que San Martín confirme.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Verona SPA en Flores

 

Yo he ido una vez ahi, una casona sobre Av. Alberdi, casi Nazca. El lugar es lindo, lindos consultorios con un bano pasable. La chica con quien pase no publica mas, pero no llegue mas de RM. El resto del servicio esta bien, ni es waw ni tan malo.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ANDREA de Verona SPA en Flores

 

luego de leer esta exp pase por ahi sin turno y estuve con Stefy, pegamos buena onda y el completo fue a cuenrta, reincidir nunca rendirse jamas.

 

Si llamas te dicen que son descontracturantes , con final sensitivo. y por palabras de ella el final depende de como le caes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Verona SPA en Flores

 

che, que pasa que la gente esta tan escueta con las datas de las XP's???

soy yo o me han cagado tantas veces que a todo lo "raro" lo huelo mal???

 

no quiero desmerecer a los compas que postearon, pero un poco mas de data como la gente no vendria nada mal...

Saludos y abrazos gateros!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas