Jump to content

Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

buen dia y disculpa la molestia , me podras pasar los datos de esta chica??

 

abrazo

 

Hipath

Hipath, no sé que datos querés, si es por su servicio usá el buscador que hay xp de la señorita.

Si es por el tel de contacto hay un link en este post con los datos.

Igualmente los pedidos no se deben hacer a foro abierto sino por MP.

Al mismo tiempo algo que ya te he dicho y te repito, estás registrado hace más de tres años y no has hecho ningún aporte.

No estás obligado a hacerlo pero me parece que ya que pedís data debieras pensar que el foro necesita de un ida vuelta para que pueda funcionar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+palermo-hollywood/masajista--maria-jose--villa-crespo-/68778965

 

Estimados, Mis experiencias fueron siempre con Teresa de Palermo que pública en todo masajes sensuales. La única vez que cambie, también publique fue una xp para un olvido en olivos.

 

Dadas las buenas referencias entre al link de vivaavisos y la llame.

 

Quede para mañana al mediodía

 

Por lo cual, salgo y escribo mi experiencia.

 

saludos al todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Esta Srita realmente tiene un servicio 9 puntos. Es genial (la visite el año pasado)

La recomiendo por el gift. con su cuerpito y performance le pasa el trapo a la mayoria.

500 fulll es una excelente relacion precio/calidad/hermosura (ej: vi que Delfi de Arg masajes sensuales cobra 550 y al lado de María Jose, es un 3)

Viva Peron.

 

Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Muchachos , como se hace para conocerla???..el teléfono siempre apagado..una vez converse con ella y me dijo que no atendía nuevos clientes..

 

Ojala tuviera esa suerte con la ventas en mi empresa...

 

Abrazos

 

Mi opinión es que si tiene publicación activa entonces nuevos atiende aunque seguramente debe completar su agenda con conocidos y cubrir algún hueco con clientes nuevos. En una xp de Angeles de Alto Palermo comentó el colega que la niña tenía los turnos tomados por dos días. Evidentemente las Masajistas Sensuales con buen servicio están a full y cuesta trabajo conseguir turno, de por sí con chicas medio pelo se complica concretar una cita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

mira yo difiero, la mujer es atractiva pero habría que a verla conocido hace unos años, hoy creo que no le interesa atender gente nueva, a mi me atendio hasta ahí pero claro era nuevo.

no me dejo pasar al tatami y me atendio en la camilla

Es verdad, yo la llamé y me dijo que "no le interesa tener nuevos clientes", entonces para que merda sigue publicando (publicaciones que tienen una semana como mucho!)

Está media pirada la piba.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas