Jump to content

Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Como olvidarla a Maria Jose, la mejor de todas. Sin dudas. Se agradece el recuerdo. Que ganas de volverla a ver. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Para capotan que se intereso, y agradezco,antes presionaba sobre el nombre del amigo al que deseaba enviar mp y me daba las opciones ,desde que cambio la pagina ,no salen mas y tampoco puedo poner experiencias, entiendo que algunos otros tambien tienen algún problema, igual descuento que puede ser mi torpeza,desde ya gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Excelente xp sr y estimado Al pachorra,corroboro los excelentes masajes sensuales de maria jose o como publique ahora mas las tecnicas de elongacion mencionadas, en lugares pasados que estuvo y sus buenas tits hechas.Buen aporte y un gran saludo,muy bueno su nick por lo cierto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Para capotan que se intereso, y agradezco,antes presionaba sobre el nombre del amigo al que deseaba enviar mp y me daba las opciones ,desde que cambio la pagina ,no salen mas y tampoco puedo poner experiencias, entiendo que algunos otros tambien tienen algún problema, igual descuento que puede ser mi torpeza,desde ya gracias por la ayuda.

Fijate arriba, a la izquierda, debajo de la palabra Foro y al lado de "nuevos mensajes" dice "mensajes privados", hacé ahí click izquierdo y entrás a los mensajes, sobre la izquierda figuran las opciones para leer, para enviar nuevos, etc.

Cualquier cosa preguntame.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Muy buena xp gracias a todos x compartir data e info.

Me puse a buscar y vi sus antecedentes, no se como se me pasó y no la fui a conocer, intentaré ahora.

en la búsqueda encontré este link por las dudas q sirva:

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+palermo-hollywood/masajista--maria-jose--villa-crespo-/68778965

no coincide el celular pero tal vez la foto, aquí necesitamos la opinión de quienes la conocen

saludos

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Ppedro,

 

Si, el telefono es el publicado en el link que decis, y por la foto creo que es ella.

Hoy a la mañana estuve en su reducto, luego subo XP, pero no fue muy diferentes a las contadas por otros foristas.

 

Quedo a disposicion por cualquier consulta.

 

Saludos

mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Ppedro,

 

Si, el telefono es el publicado en el link que decis, y por la foto creo que es ella.

Hoy a la mañana estuve en su reducto, luego subo XP, pero no fue muy diferentes a las contadas por otros foristas.

 

Quedo a disposicion por cualquier consulta.

 

Saludos

mkv

La foto no es de ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Yo estuve hace poco. Me hizo un relax donde no dejo tocar ni ver nada. Xp para el olvido, al menos para mi. No quise postear mi mala xp porque a lo mejor ella estuvo con un mal dia o algo, no puede ser que solo a mi me haya largado asi. Me dijo algo como que 'por ahora hacemos solo esto'. No reincido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica.

 

Estuve la semana pasada con ellla,

los masajes sensuales son Excelentes, pero el relax, la verdad que medio pelo para abajo, 2 piquitos, pt con, le quiero chupar la chuchi y a los 2 segundos veni veni.. me agarro y me saco practicamente!!

poca onda en el garching!

en fin... por esa gift, me voy de Jessi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas