Jump to content

Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP

 

Esto debería ir en NO VISITAR, NI A PALOS...

 

Me gustaban sus fotos, pero algo no me cerraba...era ese aire de GARCA con mayusculas....

 

TACHADA, sin dudas...

 

Desde ya, MIL GRACIAS a UD, ...y lamento la flacura de su billetera y su perdida de tiempo...

 

Zoabra..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP

 

ese video es un arma de atraccion de clientes

15.3196.1197 15-3196-1197

 

 

saludos

 

No logro entender por que chupa una pija de plastico con preservativo, lejos de ser seductor el video, no encuentro sano que le ponga un plastico a otro plastico.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP

 

Jaimito,

 

Gran aporte el suyo y gran ayuda a la comunidad... Lastima que esto nazca de una XP tan decepcionante... Malditas gatas que engatuzan... arañan mal... pero benditas las otras que maullan y son mimosas... Los mejores deseos para pronta revancha...

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas