Jump to content

Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP

 

Loco que bronca que pasen estas cosas, sabes lo que habria que hacer? llevarse forros retardantes y una bolsa de merca, cosa de que si sale alguna asi le decis " paso al baño un minuto", ahi te das 2 pases y salis re duro, te pones el forro y mas la dureza que tenes no acabas mas, ahi le das por el orto la hora completa y con toda la pacion del mundo, le dejas el orto como una FLOR y te vas contento, por garca hija de puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP

 

tiene una cara de pirucha barbara. hiciste mal en irte calladito, x lo menos le hubieras dicho q deje de atender el telefono q era una falta de respeto y de ultima acordar ahi mismo q te cobre de menos para hacer solo 1/2 hora (muchas minas lo aceptan aunque ya haya empezado el acto).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP

 

Ya tuve buena revancha por suerte. Y tenes toda la razon del mundo en que hay muchas que cobran mucho menos por mucho mas, incluyendo la que me coji despues de esta (Clarita de Gemidos), que me cobro $350 por media hora sin acorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP

 

No me extrana que sea asi. Aunque te aviso que hay muchas que cojen y hasta se dejan chupar indispuestas y se ponen la puta esponjita para que no nos demos cuenta. En muchos privados las obligan a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paulita de Baires, me calentaron las fotos y el chamuyo, decepcionante y cara XP

 

Si, despues pense que tendria que haber armado quilombo. Pero no lo pense en ese momento. Espero que con haberlo puesto en el foro haya sido suficiente para cagarla un poco, ya que ahora que estan las fotos nos daremos cuenta cuando cambie de nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas