Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Morena Area Masajes

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamó acento guarani y ya me empece a entusiasmar. Muy amable por telefonoy muy simpatica. Me pasa coordenadas (Tucuman frente a comisaria) y voy por el piletazo.

El depto esta bueno es raro. Era una oficina anteriormente. Supongo que si hace afuera hay baja temperatura hará mucho frio en el depto porque aun no esta acondicionado. El baño esta bueno pero la camilla es angosta, muy para mi gusto. Empiezan los masajes sensuales muy desordenados y con mucha charla. Contestaba mensajes de texto todo el tiempo lo cual nunca me podia conectar con la situacion. Despues de que me entere vida y obra de la muchacha viene el RM. La mina me calienta pero es un gusto muy personal. Tiene un orto pequeño pero tornado. Cuando se bajo el pantalon a mi pedido se me fueron los pibes en el relax. No pregunté si habia extras pero 99% que hay. Ni bien me limpio sono el timbre atendio y dijo "subi". Yo en bolas y un colega pasando al baño. Frutilla del postre. Tarifa $250. Hora de masajes con Relax Manual.

Ojala que aporte.

http://www.areamasajes.com.ar/morena/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Morena Area masajes sensuales

 

es la que estaba antes en el depto de nikole, compañera de jimena la que no publica.

De cuerpo no esta mal, de masajes mucho no sabe y cuando me la presentaron no le vi mucha onda... por eso nunca agende con ella.

 

La data es bienvenida igual Lean82, se agradece el aporte

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Morena Area masajes sensuales

 

Masajes pedorros :dedosabajo:

Camilla angosta :dedosabajo:

Atiende el cel :dedosabajo:

Bulo sin aire...? :dedosabajo: + :scared:

Cruces con colegas...:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

 

Tachada x el momento. Gracias x el relato

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Morena Area masajes sensuales

 

Masajes pedorros :dedosabajo:

Camilla angosta :dedosabajo:

Atiende el cel :dedosabajo:

Bulo sin aire...? :dedosabajo: + :scared:

Cruces con colegas...:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

 

Tachada x el momento. Gracias x el relato

 

como un boludo, habiendo considerado todas las contras ut supra, decidi primar lo del buen orto y piernas, que ademas del relato, se intuia por las fotos......

 

...grave error....

 

es un buen orto y son buenas piernas, para una edad de 35+, vestida; las tetas son dos bombitas de agua a medio llenar, muebles del comedor oscuros, y me pidio 400 mas, arriba de los 300 (..no 250, a mi..) que me cobro x el basico; obviamente pase...

 

lo del telefono no fue esporadico, en mi caso fueron tres llamados de las hijas, con conversasiones de mas de 5 minutos de duracion c/u , sobre temas tan trascendentes como que preparar para la cena, ingredientes a comprar en el super, o que planes habia para el fin de semana

 

se obvia tablita por razones obvias; considerese este adendum a la xp, como una advertencia para algun otro distraido como el que subscribe, que penso que existia la posibilidad de que cierre desde algun otro angulo...no fue ( ni sera, con morena) el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas