Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala xp-policia en la puerta

Valorar esta discusión


Cvustok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

En Capital no se como funciona el mecanismo de contribuciones " VOLUNTARIAS" para la policia, pero en Provincia recaudan 1)la comisaria local , 2)Brigada y 3)Toxicomania .- Se por buena fuente que el importe oscila entre $ 1500 a 2000 X semana( entre los tres) y que todos los PV que publican en los diarios son visitados para que coloboren , el que no lo hace de pronto, le aparece alguna denuncia ,dan intervencion a la fiscalia y termino la vida comercial del PV.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

En Capital no se como funciona el mecanismo de contribuciones " VOLUNTARIAS" para la policia, pero en Provincia recaudan 1)la comisaria local , 2)Brigada y 3)Toxicomania .- Se por buena fuente que el importe oscila entre $ 1500 a 2000 X semana( entre los tres) y que todos los PV que publican en los diarios son visitados para que coloboren , el que no lo hace de pronto, le aparece alguna denuncia ,dan intervencion a la fiscalia y termino la vida comercial del PV.-

 

Y ayer enterraron en el cementerio al muchacho que mataron en su auto al intentar robárselo y murió en brazos de su hermano cuando intentó llevarlo al hospital más cercano.

Y antes también enterraron en el cementerio al chiquito de 12 años que murió de un balazo en la cabeza en el asalto al ciber.

Y la lista de muertos a manos de la delincuencia en la Provincia de Buenos Aires es larguísima.

Y LOS QUE TIENEN QUE PROTEGER LAS VIDAS DE LOS CIUDADANOS Y COMBATIR A LOS DELINCUENTES ARMADOS PREFIEREN RECAUDAR Y HACER SUS NEGOCIOS PRIVADOS UTILIZANDO EL UNIFORME DE UNA INSTITUCION CADA VEZ MAS DESPRESTIGIADA POR ELLOS MISMOS.

 

Algo está podrido en la Pcia de Bs.As, y en la Bonaerense también. y lamentablemente va a seguir igual o empeorará.

 

Saludos Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

A mi hace unos cuantos años me paso algo muy groso, fui a una casona en Floresta (Concordia al 500) que se hacia llamar Partenon. Era un lujo, con pileta, sauna, etc.y podías pasar el día. A eso de las 7 de la tarde, se corta la luz, se siente un ruido muy fuerte y entra la cana tirando la puerta abajo con fusiles en mano, de las paredes del jardin donde yo estaba saltaron con sogas otros canas tipo comando y habia en el cielo un helicoptero controlando. Yo en ese momento estaba en shorcito de baño jugando al truco con tres minas y me quede petrificado ante tal situación. Intente hacerme el boludo diciendo que todos eramos amigos, pero me agarro el comisario aparte y me dijo que hablara o me llevaba en cana con todos. Me encerro en una habitacion, donde tenía un cagaso de aquellos y sentía los movimientos en el pasillo de camaras de tv y muchos policias. Despues de mas de dos horas y luego que se llevaron a la chicas (pobres como lloraban) y a los 840 en un camión celular ante un escandalo de personas y camaras en la puerta, el comisario me vino a buscar y me llevo al jardin donde otro policia con una maquina de escribir viejisima me tomo declaración sin llevarme a la comisaria y luego me dejaron ir.

Te cuento todo esto para que te des cuenta que fue algo muy groso ya que la cana aparte del puterio, buscaba drogas ya que esa casona, cosa que yo no sabía, pertenecía a un famoso hombre de la noche.

A pesar de todo esto NUNCA me citaron al juzgado para confirmar mi declaración, ni recibi citación de ningún tipo.

Quedate tranquilo, como dijo otro compañero van a usar tu declaración para sacarle guita al privado. Saludos y suerte, Sebas.

 

Mi xp fue similar solo que ocurrio en TOP SECRET de artigas y J:B Justo , hace mas de 10 años, estaba abriendo la puerta para irme a casita a las 19.00hs y un tipo del lado de afuera no me dejaba salir , hasta que pegue un tiron y la abri , con lo cual me responde de aca no sale nadie y conmigo entraron 5 "muchachos" de civil y luego 5 mas , prendieron las luces y empezo el quilombo , todos quietos contra la pared y documento en mano , minas por una lado hombres por otro , tomaron declaracion uno por uno, yo fui el N 12, ya habia pasado 1 1/2 hora , mi sorpresa fue cuando vi entrara a un policia de civil con +o- 10cajas de pizza , dije bueno por lo menos comemos algo , no era para ellos HP, despues de casi 2 horas me dejaron salir, el problema era que yo tenia el auto en el estacionamiento del lugar , donde se encontraban todos las camaras de television creo que habia hasta de Mongolia !! y la gente que noi tenia auto sali por una entrada secreta por J:B:Justo sin ser vista, el tema es que clausuraban en lugar y mi bolido quedaba guardadito ahi ,hice tripa corazon con los vidrios polarizaditos y sali rajando , por suerte no sali en ningun noticiero , esa semana en casa no encontraba la forma de que no miren TV por las dudas , conclusion , me tomaron declaracion , nunca me llamaron de ningun juzgado , ni tuve ningun problema , asi que compa animo no va a pasar nada igualmente consulte con un abogado cuanto antes , no espere a que lo citen , no se duerma !!!! , tranqui y suerte , mantenganos informados

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

amigazo...lamento mucho la xp...te compadezco, y queria preguntarte si es el edificio de rio de janeiro8x entre rivadavia y lezica? y a que piso fuiste, la hora , ya que soy asiduo concurrente al derpa de vivian la veterana y me gustaria estar prevenido...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

tranqui flaco que nada va a ocurrir.Son los tiempos que nos toca vivir en un lindo pais con mucha gente de mierda

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

por lo que entiendo según tu relato es que te tomaron de testigo, razón por la cual no deberías asustarte, sino ocuparte.

comunicate con un abog amigo y que vaya a la comisaria, a fin de que le informen el juzgado interviniente y puedas en ese caso denunciar un domicilio nuevo (decile que te mudaste).

También puede ser que te hayan labrado un acta contravencional etc lo cual no es tan complicado.

ASESORATE Y NO TE DUERMAS.

PD. suerte

ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

UFFFF, recien termino de leer todo esto, me llevo un tiempito, pero no me arrepiento, valio la pena, porque lo que lei de muchos gateros es muy interesante y vale mucho, hoy dia estar informado con estas cosas, tengo 43 años, y gateo desde los 17, fui a infinidad de pv, saunas del ochenta con llaveros, callejeras, etc,etc, y gracias a dios nunca me paso algo asi despues de una trampa, pero nadie esta exento como acabamos de ver, y es dificil que hacer en ese momento, te apuran y es feo, pero hay que tener un pococ de firmeza como dijeron por ahi. Solo una vez me paso algo parecido pero no fue por gatos, salia del medico en boulogne, y la federal me agarro de testigo para un procedimiento en un domicilio donde falsificabaan guita, era real, a mi y a otro pibe, de origen muy humilde por la apariencia , con una cara de susto y panico que no podia ser, pobre, era de formosa y apenas podia hablar, bueno, despues del procedimiento, me estuvieron llamando a declarar...no se cuantas veces, perdi la cuenta, me tenian podrido, a la octava vez ya practicamente no declaraba nada, hasta que llego el dia del juicio y me llamaron, antes hicieron pasar al pobre pibe y lo tuvieron como dos horas, lo mataron, despues entre y el juez y los abogados me hicieron unas preguntas, a todas conteste " no me acuerdo, eso esta en la declaracion que me tomaron" o ·eso paso hace 3 años, no me acuerdo" en sintesis, creo que estuve 10 minutos y me dejaron ir, se dieron cuenta que que de mi no iban a sacar nada nuevo, y nunca mas me jodieron

 

nunca mas me agarran de testigo ni llevo el dni encima,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

amigazo...lamento mucho la xp...te compadezco, y queria preguntarte si es el edificio de rio de janeiro8x entre rivadavia y lezica? y a que piso fuiste, la hora , ya que soy asiduo concurrente al derpa de vivian la veterana y me gustaria estar prevenido...muchas gracias
Chicos, hace una semana me paso algo parecido a la salida de un lugar clasico como Talcahuano 3xx. Supongo que el cana me siguio porque tengo traje, pensando que me podìa sacar algo. Yo le ganè de mano mintiendole como que trabajo en el Ministerio del Interior. A los administradores del sitio: podemos ordenar estas xp de los polis, para tener una idea de donde andan operando??????????????????????????????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

no t preocupes demasiado, esas causas quedan en la nada pq los pv´s pagan protección, eso debe haber sido para apurar al dueño del pv, o pq de otro pv q compite lo habran mandado a cerrar. tranquilo, vas a ver q nunca t llega nada, y cualquier cosa mandame un mp y te paso el tel de un abogado piola

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado elarrancacorazones

Opinion - Mala xp-policia en la puerta

 

Estimado, las filmaciones no son tomadas como "prueba" en la Justicia argentina. Le cuento un caso particular...Hace unos años con un amigo mio, siendo verano, esos dias sofocantes salimos a pasear en auto y hacer "chascarrillos", ibamos por la calle Godoy Cruz en ese momento, zona roja de travestis y entonces les haciamos pequeñas jodas a estos...De repente, nos paramos a hincharle las pelotas a uno y de la nada salen un patrullero, un camion de infanteria y un auto de la PFA de civil, se nos viene la cana y nos dice que nos va a detener por promover la prostitucion. Mi amigo se estaba haciendo pis, practicamente. El Policia, encima de querer llevarnos, nos daba clases de moral...jeje, le dije "Digame cual es el problema en preguntarle a la señorita o caballero (por el travieso) donde queda X calle?"...el Polcia se quedo sin palabras en la boca y agregue..."Dejeme circular tranquilo o me acerco a la Justicia y le labro un acta contra su persona, por abuso de autoridad. Que tenga Buenas Noches!"...y nos fuimos.

Tambien tengo un "amigo" que lo detuvieron por portacion de armas sin tener la "Autorizacion de portacion", le hicieron dejar el arma sobre el baul de un patrullero, llamaron a testigos y le labraron un acta, aludiendo que se lo detenia por "POrtacion de arma de guerra", pero como los testigos realmente no vieron cuando el tipo se sacaba el arma de la cintura, ya que no estaban presentes en ese momento, no sirvieron (Los policias, habian trabajado mal. Lo ideal es que llamen a los testigos en el instante del acto delictivo, si lo hubo). Este "amigo" declaro que el arma la llevaba en una mochila (cosa que era cierto, llevaba una mochila en ese momento) y que los policias querian incriminarlo. Como no se pudo comprobar, realmente donde estaba el arma, no paso de una presentacion en la Justicia (Llevar un arma desarmada no es delito, mientras tengas el CLU)

Si te llegan a decir algo, vos alegas que nunca estuviste dentro de ese domicilio...ya que te detuvieron fuera de el mismo. Que te quieren incriminar.Asi que no es lo mismo. Pero, siempre cuando digas algo (asi sea de forma informal, sin declaracion jurada, decilo seguro y bien enojado...!) y que vas a recurrir a los medios de comunicacion, que vas a ir a la Justicia por abuso de autoridad publica, etc

Espero que nos mantengas al tanto...pero no pasa nada, Quedate tranquilo y ni muuu a tu esposa porque perdes a tu familia, porque un par de policias no arreglaron con el "aguantadero" y se hacen los moralistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

moderadores, cierren este post, ya quedó más q aclarado el tema

 

Yo soy partidario de que el tema siga abierto porque siempre aparece cuando menos lo pensás alguna experiencia o consejo valioso, principalmente de algun abogado gatero y forista con experiencia y calle que resulta muy valiosa leer.

Sabemos lo tramposos que son los milicos, y tenemos que estar siempre con la guardia alta.

Si quieren (los milicos) ganar plata que la ganen trabajando y no currando.Y si les parece que ganan poco en ese empleo ,que entonces renuncien y se busquen otro mejor remunerado.

Nos cuesta tiempo y esfuerzo ganar la plata con trabajo, y me rompe las pelotas que un grupo de vivos usando su chapa y el uniforme quieran apoderarse del dinero mío y de los demás con cuentos del tío policial-judicial.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

moderadores, cierren este post, ya quedó más q aclarado el tema

 

El post se cierra mediando la solicitud del forista que lo iniciara, y tal hecho no ha tenido lugar hasta el presente.

Mientras no se desvirtúe el mismo y los aportes puedan ser de utilidad, lo dejo abierto ya que este tipo de situaciones se da con una relativa frecuencia, por lo que el post puede servir para ser consultado y extraer del mismo, determinada información que revista utilidad.

De todos modos, lo primordial en estos casos, es buscar el asesoramiento legal correspondiente a tal fin.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas