Jump to content

Mala xp-policia en la puerta

Valorar esta discusión


Cvustok

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Tambien los del puto PV no deben haber arreglado con la cana por eso tu mal momento,te diria que te quedes tranquilo la cana usa eso para apretar a los dueños del PV.

Si fuera algo groso te enganchan adentro con un allanamiento,es apriete al PV,no hay que ir a los PV o seudos SPA,esto con una independiente no te pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Pareciera que sí.-

??

 

No esta nada en problemas, no pareciera que nada, no hay ningun articulo del Codigo Penal que haya violado el amigo, ninguno.

 

Ademas recomiendo a quienes no sepan nada, como parece ser este el caso, en especial el citado, que la policia no puede tomar declaraciones que no sean testimoniales...es decir, en el mismo instante en que un testigo menciona, siquiera tangencialmente que podria haber cometido un delito, se para la declaracion, se da intenvencion a la fiscalia, al Juez de Instruccion, si no tuviere defensor de confianza se le designa uno de oficio. La declaracion que uno hace en comisaria y es autoincriminante es nula de nulidad absoluta e insanable. (esto deberia saberlo de 5to año...pero parece que se salteo Formacion Civica, ERSA o sus sucesivas mutaciones)

 

Nada de lo que declaraste es delito, podes pagar por sexo, podes cobrar por sexo, podes regalar tu sexo, es mas, podes rifar cada agujero de tu cuerpo y NO ES DELITO.

 

Salvo dos cuestiones, minoridad y coercion. Si hay minoridad se presume la coercion. Si no la hay hay que probar la coercion, entonces si hay delito.

 

Yo recomiendo, y van unas diez veces que repito lo mismo:

 

Si la policia te encara a la salida del pv, lo mejor es negar absolutamente todo, "entre, mire, no me gusto y me fui..." esperaba masajes sensuales convencionales, pero como eran de "otro tipo me fiu..."

 

 

Esto es para que no les sirvas de testigo y no te molesten mas.

 

Si insisten y te quieren llevar a la comisaria, llamen a un abogado y mientras tanto hagan un pequeño escandalo, griten que le estan pidiendo coima...

NO FIRMEN NADA QUE NO DIGA EXACTAMENTE "NO VI NADA, SOLO ME ACERQUE, MIRE, NO ME GUSTO Y ME FUI"

NO vi gente rara...

Todo esto es para desactivarles el mecanismo de extorsion. Que generalmente es por partida doble, al PV por la plata y algun gil que de terror ofrece "como se arregla esto...?"

JAMAS OFREZCAN PLATA.

En definitiva, no se achiquen, si muestran debilidad se los van a morfar crudos.

Siempre tengan a mano el telefono de un abogado.

Aprendan, no den consejos de oido como el que cito y no nombro porque me tiene los huevos al plato.

 

Que lastima no estar en la vida real...

 

En fin. Aca la historia es del taquero con el pv que no le quiere poner la gañota, entonces como no pueden, si no hay menores, allanar el lugar, les joden la vida a los clientes...para que no volvamos al lugar...el 840, desesperado, va y arregla...

 

La mejor defensa en este caso es mantener una actitud desafiante, altiva pero no despectiva y no arrugar. Ellos arrugan primero, tienen mucha mas para perder. Cualquier pedo con un dejo de olorcito y los ponen en disponibilidad y al año los rajan sin miramientos.

 

VG

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Cvustok, dormi tranquilo que no pasa nada, lo que firmaste es un papelito. Ya Golanchik la dejo bien clarita me parece, pero no te desesperes, NO PASA NADA DE NADA.

 

La duda que me queda es si existe o no contravencion. Para que haya oferta publica de sexo es suficiente un aviso en el diario? Otra cosa es que si es una mina sola, puede hacer lo que le plazca, creo que se complica cuando son mas de dos, ya pasa a ser un burdel segun me explicaron.

 

En cuanto al tema policia, me parece que estamos dando por seguro de antemano que el "operativo" es para ir a mangar al dueño del pv. Yo no creo demasiado en eso, no necesitan hacer ese quilombo para negociar nada, se que no funciona de ese modo. Pero aunque fuera el caso, me parece una exageracion descomunal lo que pone Fer Gatur (creo que ya alguna vez discutimos el tema de las generalizaciones). La policia puede no ser la mejor, no son todos dignos del uniforme, pero no me parece que se pueda decir que son una mafia, que estan todos mangando, que nadie busca al empresario secuestrado, que son todos chorros, que dan asco y 1000 etc mas.

Si alguna vez te roban 2 pesos de un bolsillo en un pv o te saca a patadas en orto un patova un 840, vas a pedir por favor que haya un poli cerca. A lo mejor la presencia de los tipos sea por alguna denuncia. Y aunque asi no fuera, YO MISMO HE VISTO a policias que ganan 1000 pesos cubrir a una nena con su cuerpo ante la embestida de una moto; veo a policias en el poligono con agujeros de bala (que no se los hacen las putas ni los dueños de las pizzerias); y cada vez que tuve que llamar al 911 (que lamentablente fue mas de 1 vez) actuaron en forma irreprochable.

Asi que aunque a mi tampoco me gustan demasiado los policias en general, no creo que se deba hacer una generalizacion tan brava.

Es solo una opinion mas.

Saludos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Creo que independientemente de los recursos de coerción que emplea the police más o menos graves hay que tener claro el fin de todo esto. The Police hace quilombo para que el privado negocie, si el privado está al momento en que concurrimos es porque está ungido de protección. A ninguna persona se le ocurriría armar un Pv sin consultar los "inconvenientes" del negocio, menos a alguien del palo. Interesante sería saber cuales son los resultados de la acción de nuestra patriótica the police.

 

Lo que no entiendo es la creencia de que un gato independiente que atiende en un dpto propio está exento de este tipo de jugarreta. Me atrevo a decir que tiene menos poder de negociación que un pv. Un gato independiente podría (potencial) resultar mejor, por servicio, por higiene, por discreción, pero no creo que ofrezca mayores garantías con el tema policía, amante enfermizo, novio que se sorprende de la actividad de su novia y hace quilombo.

 

La falta de equilibrio en las relaciones de pv / gato con la policía va a ser una constante y lamentablemente nosotros tenemos un número para el sorteo de este tipo de trámites. Hablarlo nos permite estar preparados.

 

Gracias a todos los que participaron con su criterio en este tema. A mi me sirvió.

Vale la pena el esfuerzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Aprendan, no den consejos de oido como el que cito y no nombro porque me tiene los huevos al plato.

 

VG

 

Estimadísimo VG: En primer lugar le agradezco su clase magistral.-

En segundo lugar le hago notar que el consejo que dí al colega que iniciara este thread fue consultar con un abogado de su confianza, creo que Ud mismo recomienda lo mismo en su post. Tal vez su habitual necesidad de mostrarse presumido y desdeñoso no le permitió prestar la debida atención a mi posteo y se manifestó apresuradamente.-

Por último le hago saber que no puedo evitar sonreir ante la ofuscación que le produce mi persona.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Estimadísimo VG: En primer lugar le agradezco su clase magistral.-

En segundo lugar le hago notar que el consejo que dí al colega que iniciara este thread fue consultar con un abogado de su confianza, creo que Ud mismo recomienda lo mismo en su post. Tal vez su habitual necesidad de mostrarse presumido y desdeñoso no le permitió prestar la debida atención a mi posteo y se manifestó apresuradamente.-

Por último le hago saber que no puedo evitar sonreir ante la ofuscación que le produce mi persona.-

 

Como ya dije: los huevos al plato. Pero es por acumulacion nomas. Sonria, que hace bien.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Como ya dije: los huevos al plato. Pero es por acumulacion nomas. Sonria, que hace bien.

 

VG

 

Estimado VG: Está a la vista de cualquier persona que compulse mis posteos en este thread que Ud. se equivocó al pretender que quien suscribe dió "consejos de oido como el que cito y no nombro porque me tiene los huevos al plato". "Que lastima no estar en la vida real..."

Por ello considero que se ha equivocado al manifestarse tan ligeramente.- Sería un acto de grandeza de su parte que se retractara.-

Pierda cuidado que dificilmente vaya el suscripto a dejar de sonreir.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Mas alla de las discusiones - dan ganas de opinar un poco por aqui, un poco por alla- lo mas probable es que los Payasos de la Federal (¿se acuerdan de todo x 2 pesos?) usen la declaracion y el kilombo para obtener algun favor en el lugar (pago en especies, en cash, o lo que sea)

Tengo entendido que las investigaciones por denuncias de Privados las lleva adelante una division de la Federal, y no las comisarias...

Por lo demas, obviamente consultalo con un abogado de tu confianza, y si hasta te de verguenza hablarlo con el quia justamente porque es de tu confianza, en la Facultad de Derecho de la UBA, hay servicios gratuitos de atencion legal -como mucho pasas esa verguenza ante desconocidos- (...y un amigo se levanto una minita ahi, aunque la consulta era por una Convocatoria de acreedores, ejem)

Ah! y si por puta mala leche te llaman a declarar, o llega la citacion a tu casa... primero que nada: no dudes en afirmar lo obvio -estabas ahi, te llevo la cana- y en negar lo demas -¡nadie sabe que sucedio entre esas cuatro paredes!- Utiliza el "¡No recuerdo! y el "no estoy seguro" hasta el hartazgo.

Y, salvo que tu mujer sea abogada, deci que te llaman por un accidente de transito que saliste de testigo, etc, porque seguro es testimonial la citacion.

Nada mas por mi parte y, como dijo uno por ahi: peor la pasaron los de MOntevideo vip... (pasan por Buquebus y lloran) (chiste malo con la mejor onda)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

Estimado VG: Está a la vista de cualquier persona que compulse mis posteos en este thread que Ud. se equivocó al pretender que quien suscribe dió "consejos de oido como el que cito y no nombro porque me tiene los huevos al plato". "Que lastima no estar en la vida real..."

Por ello considero que se ha equivocado al manifestarse tan ligeramente.- Sería un acto de grandeza de su parte que se retractara.-

Pierda cuidado que dificilmente vaya el suscripto a dejar de sonreir.-

 

Como le dije, los huevos al plato y por extrema acumulacion.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado siempreporatras

Re: Mala xp-policia en la puerta

 

La poli tiene las manos atadas, no pueden proceder sin intervención de un fiscal. Todo lo que hacen es apretarte. Si no tienen huevos para plantarsele a un cana entonces no vayan a ningun privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas