Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lista de precios cuidados

Valorar esta discusión


giocatore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

Yo ya lo dije en otros posts. Es tremendo lo caro que esta gatear pero es 100% culpa de los gateros. Estoy cansado de ver todo el tiempo como pagan arriba de 500, 800 y hasta 1000 pesos como si nada, y encima escriben que es un precio accesible y economico.

Pongamonos en lugar de las minas. Si me caen todo el tiempo boludos con plata que encima ponen en internet que soy economica, aumento el precio inmediatamente. No paran de avivar gilas. Se creen muy vivos por tener guita pero cagan todo el mercado, y para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

Gente no todo esta perdido, Me encontre con un pv, q la mayoria hace servicio convencional. Luz de evasonline y Lara de Evas online estan en tucuman al 970, $250 medoa hora y $300 la hora. Puse una xp. Despues Michele de Mimosas esta en $250 la media y $400 la hora tambien con servicio convencional en mabos casos. Es todo lo q hay por ahora espero q sirva y a sacarle punta al lapiz.

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

saludos colegas

 

hace rato estoy algo apartado del mercado, no existe mas el edificio de 25 de mayo que tenía 3 pisos de diferente calidad/precio? el primer piso era gasolero.

Tambien me enteré que el de las paraguas de florida al 4xx cerro puede ser??

 

nose a donde ir a descargar ahora pta madre, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

Igualmente nunca nos olvidemos que la puta mas cara de nuestra vida es que la tenemos en nuestras casas !!!!!

Es verdad, pero por lo menos el servicio es onda novia, con besos a full, la chupan sin hasta el final, la podes coger sin forro tambien, y en muchos casos hasta entregan la cola jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

Sol la paraguaya de Marcelo t de alvear? alguien puede dar mas data?

 

Yo pase con esta mina hace 3 dias. Por tel le digo una hora y me dice ok veni, llego me dice solo puedo media, alerta, aun asi , por drogadicto, me quede. Tiene buenas gomas, la concha sin depilacion completa, no la chupa sin y la accion en total duro 20 minutos.

 

en gral 5 puntos gift 250 la media, 4 la hora

 

A mi nunca me va pasar media hora, no me rinde. Fue como hacerme una paja. Te apura. No volveria ni la recomendaria. El edificio es medio escracho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

El PV de Corrientes al 11XX ya no funciona más ese, llame varias veces y contesta siempre una persona distinta y dice no equivocado, era cliente de ese lugar. A menos que hayan cambiado de telefono, en ese caso me podrías pasar el tel por mensaje privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas