Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lista de precios cuidados

Valorar esta discusión


giocatore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

Colegas mi humilde opinion es q hasta 400$ es accesible culqier chiruza qiere 600$ y sin ganas y creo q a la gran mayoria le cuesta bastante salvo algun comensal con un poder adquisitivo un escalon mas alto pero la monada busca precio y calidad como una lilita de lazari je pero creo q una parte del error fue nuestra sobrevaloramos a algunas chicas o alguno, mas d uno le comento a las trabajadoras del foro y bue vemos los resultados.... tenemos un gran poder unidos pero al dejar de consumir los precios altos y postear solo hasta un monto estandaricemos las tarifas indefectiblemente tendran que bajar los precios sin demanda no tienen ganancias. obvio que consumir una "inalcanzable" tambien es apto pero que sea un subforo exclusivo para quien lo desee para que de alguna manera podamos pilotear el flagelo de la inflacion. Abrazo de gol muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

A mi me va bien, y en parte es por saber no derrochar.

 

Pagarle 6 rocas a una mina que por la calle no me doy vuelta es derroche.

 

Mi contribucion a este hilo es no gatear hasta que por ese precio haya una oferta amplia razonable.

 

Me gustaba gatear cuando el precio me convenia, pero pagar mucho no me cierra para nada.

 

La unica forma de que bajen los precios es esta muchachos.

 

Dejen de pagar cualquier cosa por bagartos e inflar cualquier xps porque los dejaron 50 min y se la chuparon sin forro.

 

Antes una buena xp duraba hora y veinte, la mina era una maquina sexual que no ponia objeciones y no te agujereaba el bolsillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

Coincido colegas , el problema es cuando piensa la japi , considero que para el laburante el precio es 250/300 la media 400 la hora , pero tb hay cada boludazo que garpa 1500 mangos y ahi te hace caer todo , y garpa pensando que es la mina ideal y en realidad es un pobre tipo . yo tng 1500 y prefiero buscar precios cuidados , colegas seamos sinceros quien busca una mina inteligente culta para hablar , aparte son todas lo mismo sea arg par per, repito esta en no garpar boludeces , por mas que la tengas al pedo , pensa podes hacer algo mejor por con esa guita.

Con 6 gambas lleno el tanque y me voy a la costa a disfrutar el mar,con la misma plata puedo cenar dos veces en una parrilla,me compro ropa o lo que quieras.

Un polvo de 40 minutos no vale 600 pesos.

Mientras no encuentre por 400 no gateo mas,ya tome la desicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

Con 6 gambas lleno el tanque y me voy a la costa a disfrutar el mar,con la misma plata puedo cenar dos veces en una parrilla,me compro ropa o lo que quieras.

Un polvo de 40 minutos no vale 600 pesos.

Mientras no encuentre por 400 no gateo mas,ya tome la desicion.

 

Ya somos un par largo, gente. Tendriamos que organizar algo, agendar o arreglar tipo mayorista jeje, no es lo mismo la primera quincena que la segunda para algunos, la hora pico vs la matina para otros, cash, verde, tarjeta...y asi... etc.

Ellas lo tienen en cuenta, de a uno nos comen vivos... hay que buscarle la vuelta...

Saludos.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

ojo.. tiene ke ser 300 la hora.. no una sola participacion.. muchos flacos dice.. ah.. fulana de tal barata.. 300 la participación.. ESO NO ES BARATO!!.. porque la hora sería entonces 600... si buscamos y posteamos acá en este sector gasoleras.. tiene que ser 300 como mucho.. y dos participaciones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

A mi me va bien, y en parte es por saber no derrochar.

 

Pagarle 6 rocas a una mina que por la calle no me doy vuelta es derroche.

 

Mi contribucion a este hilo es no gatear hasta que por ese precio haya una oferta amplia razonable.

 

Me gustaba gatear cuando el precio me convenia, pero pagar mucho no me cierra para nada.

 

La unica forma de que bajen los precios es esta muchachos.

 

Dejen de pagar cualquier cosa por bagartos e inflar cualquier xps porque los dejaron 50 min y se la chuparon sin forro.

 

Antes una buena xp duraba hora y veinte, la mina era una maquina sexual que no ponia objeciones y no te agujereaba el bolsillo.

 

Saludos.

 

Con 6 gambas lleno el tanque y me voy a la costa a disfrutar el mar,con la misma plata puedo cenar dos veces en una parrilla,me compro ropa o lo que quieras.

Un polvo de 40 minutos no vale 600 pesos.

Mientras no encuentre por 400 no gateo mas,ya tome la desicion.

 

Ya somos un par largo, gente. Tendriamos que organizar algo, agendar o arreglar tipo mayorista jeje, no es lo mismo la primera quincena que la segunda para algunos, la hora pico vs la matina para otros, cash, verde, tarjeta...y asi... etc.

Ellas lo tienen en cuenta, de a uno nos comen vivos... hay que buscarle la vuelta...

Saludos.

 

Correcto colegas!!! al fin algunos gateros con pensamiento razonable que valoran su dinero y su autoestima. Yo estoy retirado desde hace un par de años por estos motivos. Es evidente que los precios no van a bajar nunca, entonces la pregunta que les hago es: estarían dispuestos a dejar el gaterismo? difícil respuesta siendo que conseguir algo decente por 300 o 400 ahora mismo es imposible. Otra posibilidad es armar entre todos un grupo real en donde las chicas amateurs o estudiantes etc. que deseen hacer algún dinerillo extra participen y hagan sus negocios y nosotros podamos seguir disfrutando esta sobrevaluada afición.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

Correcto colegas!!! al fin algunos gateros con pensamiento razonable que valoran su dinero y su autoestima. Yo estoy retirado desde hace un par de años por estos motivos. Es evidente que los precios no van a bajar nunca, entonces la pregunta que les hago es: estarían dispuestos a dejar el gaterismo? difícil respuesta siendo que conseguir algo decente por 300 o 400 ahora mismo es imposible. Otra posibilidad es armar entre todos un grupo real en donde las chicas amateurs o estudiantes etc. que deseen hacer algún dinerillo extra participen y hagan sus negocios y nosotros podamos seguir disfrutando esta sobrevaluada afición.

 

Me anoto, vemos que sale. Estamos en contacto, gente.

Saludos, GC.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

Estimados yo hace un tiempo que descubrí a una que no publica, que es completa y cobra 400 la hora , pero lo unico en contra es que va a hoteles, asi que hay que sumarle ese detalle..

La vete se llama Ale, si a alguien le sirve le paso la info por MP...

Abrazo y exitos gateros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lista de precios cuidados

 

Tenemos dos factores la altísima inflación que hace que lo que vayas a comprar te parece un robo.

El reviente de muchos PV y el Hotel de las Pasiones, faltan lugares para las chicas y los rentistas del orto me parece subieron muchísimo lo que cobran por esos derpa caídos abajo.

400 con lugar ya no es realista, 500 gasoil, 600 promedio.

600 por un pv paso, hay mucha mina pseudo independiente a esa guita.

Benchmark, levantarse una mina solo por ponerla cuesta mucho mas de 600 mangos en gastos y es azaroso.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas