Jump to content

Micaela bg

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Micaela bg

 

que buena racha que viene teniendo señor rata. no hay anda como las paragüitas..no hay con que darle. le pido si no es molestia las fotitos caseras por MP. a mi tambien me separan varios kilometros de esta niña, de un lado mejor porque por lo que cuenta en un mes me fundo si la tengo cerca. saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Micaela bg

 

que buena racha que viene teniendo señor rata. no hay anda como las paragüitas..no hay con que darle. le pido si no es molestia las fotitos caseras por MP. a mi tambien me separan varios kilometros de esta niña, de un lado mejor porque por lo que cuenta en un mes me fundo si la tengo cerca. saludosss

 

por ahora viene bien la cosa stimpy :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela bg

 

Gracias x postear otra XP rata.. ud si que sabe darle onda a los post , y deje a Mauri tranquilo a ver si nos empieza a romper ,jaja

 

 

que lindo toto tiene la dama.., ademas de otro piletazo , ud. seguro va al Sahara y se encuentra un rio solo para usted. XD

 

 

un abrazo y que sigan esos buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela bg

 

Gracias x postear otra XP rata.. ud si que sabe darle onda a los post , y deje a Mauri tranquilo a ver si nos empieza a romper ,jaja

 

 

que lindo toto tiene la dama.., ademas de otro piletazo , ud. seguro va al Sahara y se encuentra un rio solo para usted. XD

 

 

un abrazo y que sigan esos buenos polvos

 

jajajajja gracias vasili. Un abrazo y si tiene un lindo toto la morocha. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas