Jump to content

Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

Valorar esta discusión


PacoR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

 

Que buena experiencia! Fue lo mejor que lei desde que descubrí el foro. Me esta cambiando la vida este foro! Decididamente yo tambien quiero conocer a Maru =)

 

El foro es un camino de ida jajahaha sin dudas maru es la milf q no te podes perder de conocer !!!!

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

 

Felicitaciones colega, los gustos hay que dárselos en vida y evidentemente has cumplido con este principio fundamental...

 

Gracias por compartir! Saludos, Kal.

 

Es asi amigo la vida es para disfrutarla y cuando encontras una compa de andanzas como Maru no hay limites jajajaja

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

 

Cuanto te salio la fiesta?Y solo lo organiza con habituales?

 

Salio un billetr importante y me da cosa ponerlo x aca xq me van a bardear jajajajaha

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

 

Felicitaciones!!!! muy interesante su xp... es muy dificil contactarse con la Rubia???

 

Gracias amigazo !!!! A mi me costo horrores armar esta jodita

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

 

que campeon!! que intriga.. quien sera la rubia si me pueden responder solo esa duda por MP agradeceria.. :)

 

Naaaaaaaa campeon si hubiese sido gratarola pero poniendome billetr todos podemosssd

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

 

gracias pacor por compartir tu aventura sexual con una consagrada milf y una sugerente e intrigante rubia que sospecho conozco

abrazo y que sigan los muy buenos polvos

cuidate

 

:borracho::pirate:

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas