Jump to content

Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

Valorar esta discusión


PacoR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

 

pacor muy buena la exp yo tambien estoy super intrigado quien no es necesario que me pase datos de contacto si no nombre si no no podre dormir jaja.saludos ahi le envio el inbox

 

Gracias amigo por comentar cuando tenga tiempo veo de contestar los imbox a los users aportantes

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

 

PacoR, te felicito por tamaño trío.

 

Está claro que la rubia no publica. Publicó alguna vez? Pertenecía al mundo del espectáculo?

 

Saludos,

Claudio-36

 

Gracias don Claudio,jamas publico y si era del showbussines

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

 

Que pedazo de hdp que sos che!!! me carcome la intriga de quien es la rubia sale mp y demás esta felicitarte !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias neneeeeee

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

 

PacoR sos un atrevido jajajaja no dejas de sorprenderme,mira el laburito de inteligencia que te mandaste

 

Gracias maestro costo pero lo valio eh

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio Maru de Sonindependientes/AV y "La "Rubia"

 

Tremenda xp, felicitaciones! Generadora de ratones, si las hubo, esta experiencia. Muero de curiosidad por saber quien es, y mas por probar, a "la rubia". Sale mp.

 

Gracias amigo

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas