Jump to content

Debora, culo de marmol

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Debora, culo de marmol

 

Relax mis palabras van a dar para pelea pero no importa, a vos todas las minas de ese lugar te parecen encantadoras, la que no tiene culo de marmol, la chupa como los dioses, y otras cosas.

Lo peor que me paso a mi es que fui a ese lugar y ya no me recuerdo el nombre de la turra que me atendio, pero si no fuiste vos fue otro forero me dijo que entregaba la cola y llegue y la mina no entregaba el culo.

Por ende dejame que dude de ese lugar que para mi es una mierday que ademas sus gabinetes son extremadamente pedorros , chicos e incomodos.

ñlo siento pero debo decirlo porque de lo contrario seran otros los que se claven como lo hice yo en otra oportunidad.

 

Por esta boludez jamas me pelearia, entiendo que alguien pueda haberte hecho perder el tiempo, yo no, ya que de la unica que dije que enrega es Debora, (no creo que lo dije de otra porque no lo use), de la misma forma que vos decis que de ese lugar a mi me gusta todo y todas, puedo decir lo mismo de vos a la inversa, a vos de ese lugar no te gusta nada, y en cada lugar que se escribe del lugar no perdes oportunidad para decir algo negativo, no por eso pienso que buscar perjudicar el lugar para algun tipo de beneficio propio y porque solo le tenes bonca al lugar o a alguna de las minas, del lugar que para vos es "pedorro", yo no coincido para nada, esta lleno de lugares con gabinetes mas chicos y nadie dice nada, pero por eso no voy a entrar a tirar merda yo, cada uno cuenta su experiencia, la mia con el lugar es muy buena, y sobre el culo de esta mina creo que algun otro lo confirmo, y creo que no le gusto del todo el servicio, pero de ese monumento al Toto opino lo mismo que yo, son gustos y estilos, cada cual tiene el suyo, y menos mal, seria todo muy aburrido sino, yo nunca me puse en ser el dueño de la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debora, culo de marmol

 

Relaxxx , la señorita en cuestión es nueva o ya trabajo en el spa de Maipu y corrientes ( el de la galería, Goyena Spa) porque ese culo creo haberlo visto, igual la visitare :) abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debora, culo de marmol

 

No creo que haya laburado en otro lado, para mi es nuevita.

 

Le pregunte a paula si la mina es nueva y me dijo que si, paula se que no miente, por lo que no me quedo dudas. Respecto al contradicho anterior me cansa tanta bulgaridad gratuita, nadie me regala la guita para que prube tal o cual mina, por lo que cada uno tiene la libertad de estar con quien mas te mueva, y si quiero garchar en una caja de zapatos o en el baño, es mi problema o el suyo relaxxx. Muchas veces, casi siempre, busco seguridad a grandes lujos, la cosa no viene muy tranqui, y nadie, al menos yo, esta dispuesto asalir con los lompas en la mano o los con los dedos pintados... que se yo:silbar::silbar::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas