Jump to content

Debora, culo de marmol

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Debora, culo de marmol

 

Leyendo la XP no tuve mas remedio que ir a conocerla, previo llamado averiguatorio y saben quien me atendió? La famosa Paula de la calle suipacha !!:smile:, Veterana muyyyy gauchita y muy bien acorde a su edad con quien he pasado gratos momentos ya publicados oportunamente!:smile:

 

Yendo directo al grano ¿, la señorita es muy linda, me gustaron los masajes sensuales que no fueron muchos, ya que arreglé por media hora $200.-, masaje y relax como dios la trajo al mundo, cuando me di vuelta, ella sola se saca el vestido rojo apretadito que le que dabe pintado y me dice "querés ver que lindo cuerpo que tengo?" y dale le digo !!!:porra::porra:

La verdad parece esculpida como dijo ya el colegato, la pasé muy bien y ella se preocupa por que así sea, abrazo y buenos polvos !!!!!:lentes::borracho:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Debora, culo de marmol

 

Bueno, veo que muchos colegas la han pasado bien.

 

Yo estuve ayer con esta dama guarani. Los masajes sensuales fueron aceptables, no sabe donde sacar un nudo pero le pone vocacion al tema.

 

En mi caso fue RM y en lo personal un verdadero desastre, cero onda y me agarro al pobre amigo como el aviso de Danica dorada, lo revoleaba como si se fuera a escapar

 

En fin evidentemente no hubo quimica.

 

Si coincido que tiene un lindo cuerpo, duro y mas que apetecible.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debora, culo de marmol

 

Felicitaciones colega, conozco el lugar e visto a julieta, e pasado varias veces con alejandra y pensando en reincidir con esta ultima me estoy tentando de pasar con debora la señorita de la cola de marmol :)

Muchas gracias por compartir un abrazo

 

Si va cuente, asi hay mas exp de esta dama y podemos comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas